El Niño Jacinto se deslinda de Mimenza, aunque ayer estuvo con AMLO se declara a favor del gobernador

El Niño que preguntó en su discurso a los diputados: “¿ya te llegaron al precio?”,  se deslinda de Mimenza y reclama uso de su imagen. Acompañado de su profesor Raúl Báez Castillo,  que lo preparó para el discurso encendido, ahora dice confiar en las instituciones y en el gobernador. El domingo su imagen fue explotada también por Andrés Manuel López Obrador. Ahora se declara joaquinista.             El video surge en un momento en el qué hay un debate sobre hasta que grato pueden usar a un niño para las motivaciones políticas.

“Quintana Roo es cuna de gente pacifica y trabajadora, pero sobre todo respetuosa y como tal quiero hoy quiero manifestar mi inconformidad por el uso de mi imagen en el video de alimenta, me deslindo de esta mención y aclaró, no soy autodefensa y nunca la apoyaré mis ideales son distintos y en pleno uno de mis facultades, y sin presión alguna reitero mi confianza en el gobernado y respeto a las instituciones que han venido dando resultados positivos a nuestra entidad”, dijo Jacinto.

“Las transformaciones son un proceso lento. Nuestra falta de confianza surge gracias a que todos los gobiernos anteriores nos han defraudado, el actual gobierno hace gobierno hace todo lo posible para que eso sea subsanado, démosle la confianza. La confianza de nosotros, de Jacinto y de un servidor, Raúl Antonio Báez Castillo está depositada en el gobernador, creemos en él, estamos viendo sus resultados”, dijo su profesor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El Niño Jacinto Noh Tun se deslinda del guarda defensa Mimenza y reclama uso de imagen

Próximo Artículo

Intento de robo en la carretera Ucum-Nicolás Bravo

Lo último de Noticias