Con sonrisa de oreja a oreja Duarte llega a su tercera audiencia

en %s Noticias

Por Pedro Canche                                                                  Javier Duarte fue presentado hace unos momentos para su tercera audiencia para formalizar su extradición. Otra vez sorprendió a medios con su sonrisa de oreja a oreja, esa sonrisa burlona que va quedando como sello de un criminal que no se arrepiente de sus fechorías.

Con una camisa a cuadros, con la barba y cabello recortados, Duarte contestó a los medios que no tenía ningún comentario. Se le había preguntado si gozaba de privilegios.

Duarte dijo que habrá un comunicado de su equipo luego que termine la audiencia ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal de Guatemala que resuelve el tema de la extraditación.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba