Félix el perverso ,Greg el simple gato

FELIX, SE AGRAVA SU ENFERMEDAD; LA PERVERSION MITOMANA
GREG ; EL ESQUIROL PARA PRESIONAR Y CHANTAJEARimage

LA APUESTA POR GANAR A COSTA DE TODO Y POR TODO

QUINTANA ROO ATRAPADO ENTRE LA TIRANIA Y LA OPRESION DEL PRI.                                             Por Pedro Canche

Un recurso muy usado es manipular la realidad de los hechos en procura de culpar a otros, respecto a su misma condición humana,” el perverso siempre busca herir con la misma arma con la que ha sido herido” afirma el psiquiatra ingles J.C. PRITCHARD.

“ Los perversos, en el afán de hacer recaer su conflicto interior sobre otra persona, logran crear historias muy creibles aunque ficticias” afirma MARIE-FRANCE-HIRIGOYEN

La mente perversa se esconde en cualquier persona de apariencia normal. En ocasiones pasa por bondadosa y amable en exceso con los extraños, y hasta manifiestan fervor por dios. Pero en su interior están dominados por una fuerza oscura llena de odio. Siempre aprovechara la oportunidad para hacerle daño a los demás y asi aliviar su condición. HORNEY

EL PROCESO ELECTORAL EN QUINTANA ROO; ES LA GUERRA PERSONAL DE FELIX GONZALEZ
Y SU OBSESION CODICIOSA POR PRESERVAR EL PODER Y LOS NEGOCIOS.

El Gobernador interino de facto Felix Gonzalez Canto, vuelve a las andadas y hoy con la soberbia que da el poder y el dinero, ahora viene el todo por el todo y con su característico perfil clínico de PERVERSO-MITOMANO, ( cuando atropello y mato a un joven en monterrey las pastillas psicotrópicas para controlar su siempre perfil psicótico, combinadas con alcohol propiciaron el accidente)
Conforme la estrategia felixista que ha sido filtrada desde su “ cuarto de guerra principal” se ha diseñado para el proceso electoral que inicia formalmente el dia próximo 2 de abril, diversas variantes que desde ahora se están ejecutando básicamente en las acciones que entre otras se enumeran las siguientes;

El falso mesías y sus beneficios y chantajes
El falso mesías y sus beneficios y chantajes
Beneficio para su yerno e hija y su cuenta bancaria
Beneficio para su yerno e hija y su cuenta bancaria

LA COMPRA DE CONCIENCIAS Y SUPUESTAS LEALTADES “ CONVENENCIERAS” POR SUPUESTO, DE FIGURAS POLITICAS APARENTEMENTE CON PRESTIGIO .
LA AMENAZA DEL MALETIN Y EL EXPEDIENTE JUDICIAL “PLOMO O PLATA”
EL ESTABLECIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES DE UN SINFÍN DE ENCUESTAS DESTINADAS A GENERAR ESCENARIOS DE FALSA PERCEPCION Y SIMULADOS RESULTADOS DONDE POR MEDIO DE VOTANTES PREESTABLECIDOS SE VOTE A FAVOR DE EL CANDIDATO DEL TITIRETERO EZQUIZOFRENICO MAS CONOCIDO EN LA VIDA POLITICA DE QUINTANA ROO ; FELIX ARTURO GONZALEZ CANTO.

ESTABLECER EN FACE BOOK CIENTOS DE MILES DE TROLLES QUE COMO AVALANCHA OPINEN E INTENTEN INFLUIR EN FAVOR DEL “BUFON” AHORA INVESTIDO DE CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO.
GOLPEAR Y AMEDRENTAR A QUIENES PARA EL PUNTO DE VISTA DEL PSICOPATA LO HAYAN TRAICIONADO EN SUS PREFERENCIAS ELECTORALES.
CONTINUAR CON EL AMEDRENTAMIENTO HACIA LOS BUROCRATAS ESTATALES Y FEDERALES A TRAVES DE LOS SINDICATOS PARA QUE TODOS SIENTAN EL TEMOR DE PERDER SUS EMPLEOS.
INCENTIVAR A LO MAXIMO EL YA CONOCIDO ESPIONAJE TELEFONICO EN TODAS SUS MODALIDADES QUE SU “ALUMNO” Y COMPLICE “BETITO” DE HECHO LO HA REALIZADO DURANTE SU MAL HABIDA GESTION.
CONTINUAR CON LA COMPRA DE CREDENCIALES DE ELECTOR Y DESDE LUEGO CLONAR BOLETAS ELECTORALES PARA EL DIA DE ELECCION .
DESDE AHORA TRAER GRUPOS DE CHOQUE CON GENTE DE TABASCO PREFERENTEMENTE Y REALIZAR CONFUSION Y CAOS DE VIOLENCIA EN LOS MITINES DE LA COALICION PAN-PRD. CON EL OBJETO DE TRAGISVERSAR LOS HECHOS Y SEÑALAR A LA COALICION COMO VIOLENTA Y AGITADORA DESMOTIVANDO CON MIEDO A LOS VOTANTES.
Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS LA CAPTACION DE INDIVIDUOS CON BAJA MORALIDAD PARA ACTUAR EN LA SIMULACION DE SU ACTUACION POLITICA CON “ PIEL DE OVEJA” COMO ES EL CASO ESPECIFICO DE GREGORIO SANCHEZ MARTINEZ, ALIAS “GREG”,
En este caso retomamos la entrevista que Pedro Canche realizo este fin de semana al pastor y predicador religioso, cantante, y aun aprendiz de político, que funge actualmente como esquirol de felix Gonzalez para cerrar con broche de oro con la estrategia de dividir el voto en cancun.” La cereza del pastel” de los negocios multimillonarios del eje del mal HENDRICKS-FELIX- BETITO Y “ MAU, “
En esta entrevista “GREG” HOY candidato a la presidencia del municipio de Benito juarez, y haciendo gala de sus dotes histronicos,( con el papel actoral que debe de cumplir con eficacia) se dijo hombre de hechos y con la soberbia que le caracteriza, “ya supero la tristeza de la cárcel” se jacto de que su fundación es casi como la casa de la “ misericordia divina” y como buen mesias olvido mencionar que la tarea principal encomendada para el , por FELIX GONZALEZ, EL “TITIRETERO” GOBERNADOR INTERINO DE QUINTANA ROO,( primero su verdugo ahora su socio),
Esta nueva misión para “GREG” se orienta principalmente en ejercer presión y control sobre los municipios de Benito juarez y Puerto Morelos,para favorecer a los intereses de “FELIX” ( A TRAVES DE SU “HIJA”) Y Utilizando al yerno Alejandro Luna, para el marcaje personal a PAUL CARRILLO. El otro “humillado aspirante” y que con los “34 aviadores petetistas” en la nomina de Benito juarez, tienen la base para cumplir con el entramado para sabotear el voto a favor de la coalición PAN-PRD, y para chantajear, presionar y hostigar como buen delincuente entrenado en la franja fronteriza de mexico y Guatemala para EL LAVADO de los negocios sucios.image
Y aunque ahora candidato changarrero del Partido Encuentro Social, se sigue engrandeciendo con el apoyo incondicional del perredista Acosta Naranjo y la Mafia PERREDISTA de los “Chuchos” SIMULADORES DE LA POLITICA, Que por parte de GREG, “el misionero inconfesable” que tampoco menciona los negocios en Puerto Cancun, donde a los chuchos les ha regalado apartamentos de lujo, y que a través de Aldo Resendis, PRIMO DE JESUS ORTEGA EX LIDER NACIONAL DEL PRD, Y LA CUOTA DE PAGO DE FAVORES (DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO) CON CINISMO ARREBATARON CON EL CHANTAJE Y CONDICIONAMIENTOS , 4 DEPARTAMENTOS MAS A UN GRUPO DE ESPAÑOLES QUE DE BUENA FE INVIRTIERON EN CANCUN, Y MISERABLEMENTE Y SIN RUBOR SE LOS APROPIARON CON EL ABUSO DE PODER QUE LES CARACTERIZA,DEJANDO MUDOS A LOS INVERSIONISTAS DEL GRUPO “MAYORIS”.
Y Como no olvidar que el terreno que “Greg” obtuvo a cambio de de permisos de construcción y rellenos en la zona de mangle en el área de Puerto Cancun, es ahí donde construyo su nueva mansión PERO QUE LA PERDIO PORQUE LOS SANTANDER DE VILLAHERMOSA LO DEMANDARON Y LE GANARON Y SE LA QUITARON LEGALMENTE
Y SU NUEVA MANSION ACTUALMENTE UBICADA EN EL AREA DE” LOS CABALES” LUGAR DONDE SE REUNE EN SECRETO CON BETITO Y AHORA CON EL GOBERNADOR INTERINO DE QUINTANA ROO. Para recibir indicaciones de las estrategias tipo terroristas donde la perversión de las ideas se ejemplifica en hacer el mayor daño a los contrarios para generar temor, y asi lograr con mentiras MAYORES BENEFICIOS. Y ESTAS MENTIRAS , hacerlas ver como verdades “especialidad de LOS ELEGIDOS DIVINOS (GREG- FELIX- BETITO) “ DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN” Y EL BIENESTAR DE Quintana Roo??BIEN GRACIAS..
Tambien en la entrevista realizada por esta editorial. GREG, no oculto la soberbia de siempre y como mercenario de la fe investido como pastor y actuando como político dijo que el no se somete a nadie que no tiene patrones, y claro le damos toda la razón, el ahora en su nueva faceta de reconciliación con FELIX,( que motivo con perversidad que la federación le echara el ojo para ingresarlo a la cárcel, (PARA DEJAR EL CAMINO LIBRE A” BETITO EL BUFONCITO” Y LLEGAR A LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO, EL NEGOCIO MAS PRODUCTIVO QUE FELIX HA TENIDO EN SU VIDA DE PRIISTA.)
EN ESTE SENTIDO SI LE DAMOS LA RAZON A GREG ,PORQUE SOLO SE SOMETE CON SU “SOCIO” FELIX , ( NO LO VE COMO PATRON) PARA REALIZAR EL TRABAJO SUCIO PARA HACER LOS NUEVOS NEGOCIOS EN PUERTO MORELOS EN LA RUTA DE LOS CENOTES Y LOS OTRON NUEVOS QUE QUEDAN EN EL CANCUN DE TAJAMAR Y SI CONTINUARAMOS HABRIA QUE RECORDAR EL NEGOCIO DE LOS “DRAGONES” DESDE ENTONCES SOCIO DE FELIX y SU RELACION DE SADOMASOQUISMO DIGNA DE HOMBRES PERVERSOS Y MITOMANOS.
Quintana Roo,vive un escenario polarizado a propósito por los amos del poder y del dinero que se han olvidado del pueblo y de los ciudadanos , su obsesion se centra en engañar mentir y generar escenarios de miedo y de exxtremo autoritarismo, que nunca se sabe por donde se va a llegar ni cuando se va atacar, al menos tenemos la información filtrada del mismo grupo del Gobernador Interino, de algunas que ya están operando con el objetivo único de continuar saqueando al estado y sometiendo a fuerza a los ciudadanos, ya que como no tienen un liderazgo legitimo y popular, le están apostando a pagar con dinero las conciencias y lealtades y con dinero imponer y descomponer el proceso electoral, beneficiando asi a sus propios personalísimos intereses que durante casi doce años periodos de FELIX Y BORGE. Indignamente le han robado al pueblo de Quintana Roo, y el PRI lo avala imponiendo como candidato a Mauricio Gongora Escalante, UNO MAS IGUAL O PEOR , A UNOS SE LES NOTA MAS QUE AOTROS SUS PREFERENCIAS Y SUS PERVERSIONES. EL EGO MACHISTA DE ESTE TRIO DE MALEANTES ESTA ALIMENTADO Y A FUERZA QUIEREN GANAR , FALTANDOLE EL RESPETO ALOS CIUDADANOS QUINTANARROENSES QUE SE VEN OPRIMIDOS AL SER COARTADOS SUS DERECHOS DE LÑIBRE EXPRESION Y EJERCICIO LIBRE DE SUS DERECHOS POLITICOS. ESTE PUEBLO OFENDIDO HOY HA DESNUDADO A SUS VERDUGOS Y EL DIA DE LA ELECCION CON DIGNIDAD VENCERA A LOS MALIGNOS CON UNA VOTACION ABRUMADORA QUE ARRASARA A LA CODICIA DE QUIENES HAN INSTAURADO UNA TIRANIA ABSOLUTA EN QUINTANA ROO. LA VOZ DEL PUEBLO EXIGE FUERA LOS CORRUPTOS, CINICOS, PERVERSOS ENFERMOS DE PODER¡¡¡..

Artículo Anterior

PRD responsabiliza a Osorio Chong de violencia electoral

Próximo Artículo

Carta de Pedro Canche a los QUINTANARROENSES

Lo último de Política