La juventud con educación es la única que hará prosperar QRoo

LA JUVENTUD CON EDUCACIÓN SACARÁ ADELANTE A Q. ROO: LAURA BERISTAIN

• La gente tiene sed de justicia, una sed de tener un gobierno cercano, afirmó a la diputación local por el Distrito X por la alianza PAN-PRD, Laura Beristain Navarrete, durante su recorrido por Misión de las Flores.image image image image

Durante su recorrido por el fraccionamiento Misión del Carmen, la candidata a la diputación local por el Distrito X por la alianza PAN-PRD, Laura Beristain Navarrete, se congratuló por el recibimiento de la ciudadanía, pues dijo “la gente me invita a pasar a su casa, escuchamos quejas, solicitudes y dejamos las propuestas y el compromiso para hacer el cambio posible este 5 de junio”.
Con Carlos Joaquín, en la alianza PAN-PRD vamos con el pie derecho desde el primer día de la campaña, con la gran ilusión que se va a volver realidad el 5 de junio, porque toda la gente va a salir a votar por la coalición “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza”. Carlos Joaquín será nuestro próximo gobernador, tiene experiencia probada pues ha sido el mejor presidente municipal de Solidaridad, la gente lo reconoce, afirmó la candidata Laura Beristain.
La candidata a la diputación local por el Distrito X agregó que las principales quejas de administraciones pasadas son por el cierre de accesos al mar, el pésimo servicio de transporte, y la falta servicios básicos, como agua potable y tendido eléctrico.
“No hemos tenido un gobierno cercano a la gente. La alianza PAN-PRD va a dejar eso atrás, porque nosotros sí traemos propuestas. Quintana Roo va a tener más universidades, el acceso a la educación y el transporte para estudiantes va a ser gratuito. Necesitamos una juventud con educación, con ganas de sacar adelante a este estado”, afirmó.
La candidata a la diputación local por la alianza PAN-PRD, Laura Beristain, dijo que “la gente tiene sed de justicia, una sed de tener un gobierno cercano, el recibimiento que nos da la gente es impresionante, vamos a salir a votar el 5 de junio, por el cambio que todos necesitamos, Quintana Roo es un lugar digno para vivir y vamos a mejorarlo. Estamos caminando también con Cristina Torres, quien es una persona con experiencia probada que hará un buen papel como presidenta municipal de Solidaridad”.

Artículo Anterior

Yami Alvarado y su caminar para alcanzar la presidencia municipal

Próximo Artículo

Félix González el peor senador,dice estudio

Lo último de Política