Yami Alvarado y su estrategia de convencer a Puerto Morelos

BOLETÍN DE PRENSA PUERTO MORELOS.

El compromiso de morena es servir al pueblo, llegar a cada rincón de nuestra comunidad y escuchar a cada familia con la intención de hacer conciencia, fomentar nuestros principios y nuestros compromisos con Yami Alvarado encabezando a la planilla de morena en Puerto Morelos, porque somos del pueblo y conocemos nuestras necesidades.image image image image image
El día de hoy el equipo de morena comenzó la caminata en la comunidad de Central Vallarta, comunidad carente de servicios como la atención médica. El concejo municipal informó que cuentan con 35 habitantes, pero los vecinos informan que son más de 120, solo cuenta con una primaria multigrado de CONAFE donde además atienden a niños de nivel preescolar. La caminata en Central Vallarta nos muestra una sociedad olvidada, pero al ver a la Mtra. Yami, los pobladores abren las puertas de sus casas, escuchan atentos los compromisos, sobre todo el mejoramiento del servicio de salud, donde Central Vallarta, Leona Vicario y Puerto Morelos, cuenten con atención médica las 24 horas del dia, con un servicio de calidad.
Mas tarde, antes del mediodía, la caminata se continuó en la comunidad de Leona Vicario donde la gente ya conoce al equipo de morena, en varias ocasiones nos dicen que ya han hablado con la candidata pero eso no impide que quieran platicar nuevamente con ella, a su vez, Yami Alvarado sigue compartiendo los principios de morena, el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Los regidores también se presentan y junto con Yami explican cada uno de los compromisos e invitan a todos los ciudadanos de nuestro nuevo municipio a salir el próximo 5 de junio a ejercer el derecho al voto.
Para esta noche se tiene agendada una reunión con vecinos de la región 17 en Puerto Morelos.

Yamili Alvarado Crespo

Artículo Anterior

A sus 84 años le da la espalda al PRI

Próximo Artículo

Borge y su secretario de finanzas son magos:desaparecen 1,464 millones de pesos de fideicomiso

Lo último de Elecciones2016