Únanse para vencer al PRI pide Noroña a Pech y Joaquín;el que esté mejor posicionado

en Política

Desde Cancún, reitera Fernández Noroña su llamado a Carlos Joaquín y a Pech Várguez a unirse para derrotar al PRI en Quintana Roo
CANCÚN, MX.- El activista y político Gerardo Fernández Noroña se pronunció hoy en Cancún porque la oposición cree un frente común para derrotar al PRI en Quintana Roo, en un llamado dirigido principalmente a Carlos Joaquín González, de la alianza PAN-PRD, y a José Luis Pech Várguez, de Morena, en el que sugirió que el que esté más abajo en la intención del voto decline a favor del que va adelante para asegurar la derrota del candidato impulsado por Roberto Borge y Félix González Canto.image
Durante la conferencia, Fernández Noroña se encontró con Julián Ricalde Magaña, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, con quien intercambió saludos y puntos de vista sobre la situación del estado. En el breve encuentro también estuvo presente Emiliano Ramos, candidato a una diputación por la vía plurinominal.
Llaman a votar por Carlos Joaquín, el único que puede derrotar al PRI
Se suman liderazgos de Morena y Movimiento Ciudadano al proyecto que encabeza Carlos Joaquín.
CANCÚN.- Liderazgos de Movimiento Ciudadano y Morena convocaron hoy en Cancún a sus seguidores y a quienes están reflexionando su sufragio a votar por Carlos Joaquín para la gubernatura del estado porque “es el único que puede derrotar al PRI”.
En el evento, Rafael Quintanar de Morena afirmó: “Ante el llamado que ha hecho Gerardo Fernández Noroña de convocar a la unidad opositora, hemos decidido apoyar con un voto útil, en un mismo objetivo porque solamente Carlos Joaquín garantiza honestidad, transparencia y un gobierno de oportunidades y de igualdad”.
Al hacer uso de la palabra, Carlos Joaquín indicó: “vamos por el gobierno de las oportunidades para todos, para acabar con las desigualdades, para que todos tengan seguridad, salud, educación, en este gran proyecto ciudadano e incluyente.
“Vamos por un estado parejo para todos”, expresó hoy en Cancún nnte liderazgos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena, el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD.
“Esto es un llamado al voto decisivo para conformar un gobierno honesto y transparente”, recalcó.
“Vamos por un Quintana Roo parejo, honesto, confiable, transparente el uso transparente de los recursos público, porque hoy se vive corrupción, impunidad y resquebrajamiento del tejido social”, puntualizó Carlos Joaquín.
“No importa la guerra sucia, esa es la mejor muestra de lo que está pasando, la guerra sucia va a seguir, ellos golpean para lastimar, todas son calumnias y mentiras del mismo grupo que quiere seguir saqueando a Quintana Roo”, declaró Carlos Joaquín.
Acompañó al candidato el ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, quien dijo que en Quintana Roo está haciendo historia, y por ello hay que reconocer la valentía de Morena y de Movimiento ciudadano; “hace unos meses los integrantes del PAN y del PRD decidieron poner por delante los intereses del pueblo de Quintana Roo, y colocar sus siglas como instrumento para que un hombre decente, capaz, un hombre con trayectoria limpia y que quiere a su tierra como los es Carlos Joaquín, sea el candidato de ésta coalición opositora”.
Asistió también el ex gobernador de Morelos, Marco Adame, quien indicó: “se ha dicho fuerte y claro, es tiempo de unir, de sumar y es tiempo de ganar”.
Asistieron también Julián Ricalde, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por el PAN PRD; la senadora Rosa Adriana Díaz; Nitzia Rivera, ex candidata a regidora de Benito Juárez por el Movimiento Ciudadano; Graciela Saldaña, candidata a diputada; Joaquín Díaz Mena, diputado federal; Luz María Beristain, senadora; Emiliano Ramos, dirigente estatal del PRD; Eugenia Solís, candidata a diputada; Patricia Sánchez, diputada federal; Salvador Vargas, ex candidato a diputado federal; Laura Celaya y Gilda Poot, directivos de Morena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba