AMLO le dio triunfo a Carlos Joaquín

in Política
  1. Y que hace de besitos él mentado dr Pech con el golpeador del borgismo,Gabriel Mendicuti Loria? Es su par.Cuando fue secretario de Gobierno con Joaquín Hendricks Díaz se encargó de golpear a Ignacio Zalvidea,el Chacho,castigarlo con la partida presupuestal al grado que miles de empleados del Ayuntamiento de Cancún pasaron hambre.                 Gabriel Mendicuti fue el operador contra los opositores: Quemó vehículos,incendió la radio maya,operó ataques de pasquines contra los que no se sometían a Borge y hasta operó mi encarcelamiento,todo por orden de Roberto Borge.   Así que tal para cual.En esta circunstancia,fue el propio Andres Manuel López Obrador quien le da el triunfo a Carlos Joaquín al poner un candidato insalubre,mezquino y tibio en Morena,al tristemente célebre José Luis Pech Varguez hoy buscando a su tal para cual y huyendo de los morenistas.Pech no sólo descarriló a Morena,sino a todos los candidatos.A eso fue.Cumplió bien su chamba con sus jefes Félix González Canto y Roberto Borge a quienes nunca tocó con el pétalo de un Jazmín.
    Hoy en Cafe de Cancún el agua busca su nivel.Con este tipo AMLO favoreció a Carlos Joaquín
    Hoy en Cafe de Cancún el agua busca su nivel.Con este tipo AMLO favoreció a Carlos Joaquín

    AMLO se equivocó como siempre por no aceptar las críticas.Y se equivocó muy feo con Pech.Solo los peje zombies están ciegos.El 60 % de los simpatizantes de Morena votaron por Carlos Joaquín.De priista renunciado que no pasó por la bendición de san AMLO,Carlos Joaquín llegó al triunfo por amplio margen.El otro priista que nunca renunció al PRI,José Luis Pech Varguez pero tuvo la venia,la bendición de AMLO,perdió estrepitosamente y se llevó de corbata a muchos morenistas ejemplares.                                                     Y que hace ahora este monsiur Pech? A juntarse con sus iguales como Mendicuti.A chantajear por los huesos.

1 Comment

  1. Tu trabajo es hacer suposiciones o periodismo? Dos personas puedes estar hablando entre ellas por diferentes motivos, no necesariamente lo uno se imagina

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

Go to Top