por Alfonso Fernández
AT&T llegó a México este año con la compra de la mayoría de las acciones de Nextel y Iusacel, aprovechando la oportunidad y la falta de competencia que existía en el mercado mexicano de los servicios de telecomunicaciones y operadoras de celulares.
La reforma de telecomunicaciones de este 2015 abrió una brecha para compañías como Virgin Movile, y AT&T para hacerse de una clientela dócil acostumbrada a los altos costos del servicio y la pobre oferta de modelos celulares ofrecidos por empresas como América Móvil, Telcel.
AT&T conjuntando las maquinarias de Iusacel y Nextel trae una refrescante oferta de planes tarifarios y opciones de prepago.
Los planes tarifarios AT&T Unidos con Todo ofrecen una telefonía ilimitada en México, Estados Unidos y Canandá, una conexión a internet 4G con un tráfico mensual aceptables y un catalogo limitado, pero bien seleccionado de smartphones con precios accesibles.
Es refrescante para usuarios de Telcel como su servidor, que hemos sido limitados con una oferta pobre y con precios altos.
Por favor contesta la siguiente encuesta:
[poll id=»5″]