PILA DE LOS AZOTES : Destapamos hoy a los candidatos de Carlos Joaquin a las 11 presidencias municipales

PILA DE LOS AZOTES : Destapamos hoy a los candidatos de Carlos Joaquin  a las 11 presidencias municipales                                                             Quienes acompañarán a Carlos Joaquín en la lucha por el carro completo en Quintana Roo ? Les presentamos a las mujeres y hombres a quienes el PAN ,PRD y Carlos Joaquín han palomeado .A los que se creían los merecedores ,Carlos Joaquín ha sido muy claro y les ha mandado el siguiente mensaje contundente para que no se les salga lo priista y morenista ,es decir que se les alborote las hormonas y renuncien o causen divisiones : ” En este sexenio habrá por primera vez tres elecciones a presidentes municipales , uno de dos años ,otra de 3 años y al final uno de un año .Para todos hay .No pierdan de vista que ahora el objetivo es correr a patadas a Felix González y Roberto Borge para que nunca regresen y Mauricio y ese PRI que se reorganiza y lame sus heridas ,hay que derrotarlos contundemente para que no queden ni sus cenizas ” .                                                                                          Con tres presidentes municipales en este sexenio Carlos Joaquín le pide a uno que dos desesperados que “se unan y apoyen a sus compañeros porque habrán cargos como secretarios de ayuntamientos ,tesoreros y tantos más en las dependencias estatales que el pastel es grande y que se les quite lo priista a esos dos que andan desesperados ” .

Hasta la próxima Doningo gracias por participar
Hasta la próxima Domingo gracias por participar

Domingo Flota es uno de los que se creen merecedores ya le dieron un jalón de orejas por sus compañeros porque ahí la coalición quiere a Pedro Pérez Díaz como candidato y Mingo como diputado para que concentre sus energías peleoneras en contra de los malosos .

Candidato de rebote por intrigas de Mingo
Candidato de rebote por intrigas de Mingo

Julian Ricalde ,ese angelito que desconcierta y siembra dudas y se cree merecedor también lo aquietaron .Puedes ser un buen presidente del Congreso para que de ahí tengas la facultad de enjuiciar a todos los saqueadores de QRoo.

Al congreso para sacar sus energías reprimidas
Al congreso para sacar sus energías reprimidas

image

El gallo para Cancún no es ni Gerardo Mora ni Graciela Saldaña , sino Emiliano Ramos el que junto con el dirigente del PRD nacional convencieron a Carlos Joaquín a encabezar el UNE .Carlos Joaquín aún está en duelo por haber dejado el PRI pero dice que nunca regresará .

Candidato de Cancún por UNE
Candidato de Cancún por UNE

En Cozumel no hay que buscarle ,el PAN ya coció a Perla Tun Pech , una hermana maya panista de corazón ,la perla de los cozumeleños no perdida en el mar .

Perla Tun Pech candidata en la tierra de los demonios Felix y Borge
Perla Tun Pech candidata en la tierra de los demonios Felix y Borge

En Puerto Morelos la candidata es Mirely Vargas , una jovencita de 21 años que se convertiría en la primera alcaldesa más joven de México ,con 21 años .

Candidata de 21 años la más joven para Puerto Morelos
Candidata de 21 años la más joven para Puerto Morelos

Tanto Julián Ricalde ,Jaime Hernández y Mirely Vargas han desfilado en Benjamin Franklin 84 en la Ciudad de México con Agustín Basave …los ojos azul profundo del catedrático solo vieron con simpatía a Mirely ,perredista de corazón .

Jaime Hernández Puertas cerradas no lo quiere ni Basave
Jaime Hernández Puertas cerradas no lo quiere ni Basave

En Isla Mujeres es el enemigo de Roberto Borge Faustino Uicab Alcocer el palomeado ,a quien el panfleto La Razón lo odian tanto que ya hasta nace el amor . imageTulum , Óscar Conde como alcalde y Jorge Portilla como diputado , su prueba de fuego de Portilla para ver si ama a la gente es que reparta terrenos de tantas propiedades que tiene .

Jorge Portilla a regalar terrenos para los pobres
Jorge Portilla a regalar terrenos para los pobres

image En nuestra Zona Maya ya está decidido ,Flora Rubi Sosa Pech que jura y perjura que no está ligada a Eliseo Bahena ( salvo el ser padre de sus hijas ) es la candidata y José Esquivel de diputado .imageAunque José Vizcaino del PRD tiene su carta bajo la manga y como buen disciplinado ha aguantado la persecución de Esquivel y no le ha hecho caso a sus intrigas .De ahí que pueda dar el salto a la diputación dejando fuera a Domingo Flota .

José Esquivel puede esta vez perder hasta la diputación
José Esquivel puede esta vez perder hasta la diputación

O sea los peleoneros indisciplinados Esquivel y Flota al banquillo por sus berrinches y que se aguanten en un año nueve meses o que se los regresen a San Cloro Raymundo King del PRI .

José Viscaino Carta bajo la manga
José Viscaino Carta bajo la manga

En Bacalar , es fácil Nelia Uc Sosa como presidenta municipal y Alejandro Castillo como candidato a diputado .

Alejandro Castillo Bacalar
Alejandro Castillo Bacalar
Nelia Uc Sosa
Nelia Uc Sosa

En Chetumal ya la tienen segura Luis Torres Yáñez y tanto Mario Rivero Leal y Candy Raygoza como candidatos a diputados .

Trini la tiene segura
Trini la tiene segura

En Kantunilkin no hay pleito ,va la Triny ,Trinidad García Arguelles y Germán Pool como diputado . Y por ultimo en Solidaridad , el amarre joaquinista es con el operador y golpeador de profesores , opositores y periodistas ,Gabriel Mendicuti ….

Gaby Pendicuti ...caballo de Troya para Playa del Carmen
Gaby Pendicuti …caballo de Troya para Playa del Carmen

aunque Carlos dice PROPONGA el pueblo de PLAYA DEL CARMEN a una figura que en verdad los represente … a quien proponen ustedes para Playa del Carmen para que no vaya Pendicuti ?

image image image

Artículo Anterior

PILA DE LOS AZOTES : AMLO LE ROBA SU CANDIDATA A CARLOS JOAQUÍN

Próximo Artículo

BORGE PROSTITUYE A MORENA CON PECH y MARA

Lo último de Columna