BORGE PROSTITUYE A MORENA CON PECH y MARA

CUANDO LAS VÍBORAS CAMBIAN DE PIEL

EL AMASIATO DEL PRI EN Q.ROO
CON SU MORENA TRICOLOR.
Por Enrique Plata Leal
Ante la visible falta de liderazgo real de Roberto Borge Angulo entre los priistas de Quintana Roo, impulsor y artífice de la debacle actual que vive PRI  local, y ante esta carencia de credibilidad y legitimidad, elementos básicos que sin un liderazgo con la gente, se recurre a la imposición y control absoluto de gran parte de los actores incluso contrarios en apariencia al Partido Revolucionario Institucional.image
Esto se refleja en el derroche de recursos que en precampaña se están realizando actualmente sin escrúpulo alguno (claro son dineros del pueblo robado por el priismo) , para encubrir y motivar a la compra de conciencias de suspirantes y aspirantes para obtener una candidatura dentro del concierto del ajedrez político de equilibrios y desequilibrios que se vive entre los diversos partidos políticos con registro en Quintana Roo.
El Poder absoluto investido de sueños de extensión quinquenal ilimitada, se extralimita ante sus temores ocultos y su clara inclinación para seguir haciendo de la política, un jugoso negocio entre mercenarios y vividores del poder, corrompidos por el poder borgista que se juega sus últimas cartas en su clara agonía.
Este es el actual escenario que se vive en la selección de precandidatos y candidatos, de los diversos partidos y principalmente los enclavados en la alianza partidista con la coalición PRI PVEM Y PANAL, que como chapulines saltan y se acomodan ante jugosas ofertas millonarias para incrustarse entre diversos partidos políticos.image
Estos vividores beneficiarios del dinero de los Quintanarroenses, cumplen su misión para trabajar encubiertos a favor del borgismo desesperado que le apuesta al control de Partidos Políticos como EL PES – PT –Y MORENA A fin de dividir el voto y beneficiar al” P.R.I. DE Borge” que conforme pasan los días enfila potencializa sus iras y tormentos en contra de la coalición PAN-PRD, Encabezada Por CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ., ( OPCION UNICA Y REAL PARA DERROCAR A LOS VERDUGOS DEL MAL) que representan los banales FÉLIX Y BORGE.
En este panorama existen claros ejemplos y podemos señalar específicamente el que representa el matrimonio “PRI-MORENA”, Iniciado con la candidatura del Borgista en cuerpo y alma, incrustado en la candidatura a gobernador de José Luis Pech Varguez, esbirro del sistema para ser utilizado para dividir y controlar la tradicional e imponente votación natural que Comúnmente EL MORENA ha obtenido en nuestro estado, quedando siempre como segunda fuerza electoral.
Esta negociación millonaria, donde a AMLO, se olvidó de su solvencia moral y pacto con Borge, para que este tuviese el control de MORENA. Finalmente a López Obrador, le interesa la elección del 2018, pero obvio desde ahora tiene que recaudar millonarias sumas para su campaña presidencial.
Estas perversas acciones adicionales para confundir a los electores, dividir los votos y desprestigiar a los contrarios competidores. Son ordenados por el borgismo para comprar voluntades conciencias y posiciones.image
En este orden de ideas podemos señalar un claro ejemplo de cómo tristemente están utilizando a mucha gente que la encantan con el poder del dinero y la corrompen de entrada, este se puede resaltar cuando la Sra. María Elena H. Lezama Escalante, conocida como “MARA LEZAMA” quien pretendió sorprender a esta editorial declarando que CARLOS JOAQUIN le propuso ser Candidata por la Coalición PAN-PRD,EN BENITO JUAREZ.Y QUE AMLO LE GANO LA PARTIDA, pretendiendo insinuar que primero estaba muy solicitada y segundo que tuvo que ser convencida y deja en entredicho con dolo al Candidato de la coalición CARLOS JOAQUIN, sin que este siquiera estuviese involucrado en estos supuestos ofrecimientos negociados.
Esta narrativa se motiva con el sustento de fuentes fidedignas y cercanas a MORENA, Que han aclarado que aparte de que En Morena existe una desbandada hacia el PRD,Y EXISTE UN DESORDEN INTERNO POR LA ABIERTA INTROMISION DE LOS AMOS DE PECH VARGUEZ, PARA INMPONER HACER Y DESHACER POR PARTE DEL PRIISMO GANDALLA Y SOBERBIO.
También cuentan que la verdadera versión se da cuando Rafael Marín, el hombre de las confianzas del vendido de AMLO, destructor y cómplice ahora de BORGE en la destrucción de la democracia en Quintana Roo, le pide al joyero de oro Ramiro Martínez, ( otro angelito del tabasqueño) que se diera a la tarea de apoyar en la búsqueda de una mujer para utilizarla como candidata, se inició una evaluación entre varias mujeres empresarias de Cancún, y ubicaron que Mara Lezama , Podría generarles beneficios al contar esta señora con el contacto en la radio con algunas líderes que coordinan acciones sociales a través de la radio.
Pero el beneficio no solo era ese, sino la cercanía como empleada de GASTON ALEGRE, El empresario telefónico ex candidato perdedor por el PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Y después cómplice del felixismo y borgismo, al ser venerado como un gran jurista integrado en el Consejo de la Judicatura del tribunal estatal, y traficante de terrenos recuérdese “EL ZIQUIPAL”, Que con tráfico de influencias judicialmente se le otorgo como regalo esa isla enclavada en Felipe Carrillo Puerto, también simulador de su amor por sus hermanos mayas. Cuando en el silencio DE SU ADORACION AL DIOS BACO de su habitación los llama DESPECTIVAMENTE COMO “PINCHIS INDIOS”. Aunque les ha sacado provecho en la obtención de hectáreas en Lázaro Cárdenas.

Esta combinación de intereses, motivo que simulara una encuesta estilo priista, para beneficiar a mara Lezama. Dejando fuera a al ing. Terrazas Lara, sobre la opción de Rafael Quintanar. Ya que de antemano contar con Gastón Alegre de por medio era la jugada perfecta para tener un esquirol investido de mujer bajo el mando de don Gastón, aliado inseparable de Borge Angulo y obvio compañero de intereses con Pech Varguez, soldado del priismo obsoleto.
En otras palabras, la Sra. MARA LEZAMA REPRESENTA UNA ESTRATEGIA MAS DEL BORGISMO PARA DESARTICULAR A LOS COMPETIDORES, PARA CONFUNDIR Y CAUSAR FALSAS EXPECTATIVAS A LOS CIUDADANOS, es decir, esta práctica se suma a las muchas otras que Borge en su desesperación y derroche de dinero utiliza para finalmente salvar su pellejo y así continúen sus socios saqueando al estado a través de “MAU”, EJEMPLO DE LA PODRICIÓN TOTAL DEL PRI EN QUINTANA ROO.
En esta historia de traiciones se ha consolidado la posición de Mario Ramírez Canul posicionado como sindico, ex diputado constituyente, priista, ex colaborador de Greg, notario y arrastrado del sistema, que se la jugó con chanito, y ahora el PRI-MORENATO DE QUINTANA ROO. Lo acoge para que en conjunto de otros lambiscones con derecho a pedir millones a cambio de su lealtad trabajen para intentar desmoronar el proyecto innovador legítimo y liberador que representa la coalición PAN-PRD, OPCIÓN ÚNICA PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA DE CUELLO BLANCO QUE TIENE A QUINTANA ROO, COMO EL BOTÍN PERSONAL DE SU REDUCIDO GRUPO DE LADRONES VESTIDOS DE POLÍTICOS.

Joaquín González Castro
Joaquín González Castro

Y NO SE DIGA MÁS, existen otros personajes de la misma calaña que trabajan para los intereses del borgismo, contrarios a la democracia, sujetos como JOSÉ JOAQUÍN GONZÁLEZ CASTRO, Quien sus desviaciones y preferencias privadas, (Aun hay testimonio de como ejerció como magistrado presidente su red de jovencitos) ,debilidad que hasta ahora no ha podido controlar, pero se erige, en su propia egolatría, según, su falsa fijación, el como un gran operador del borgismo, copia fiel de CARLOS CARDIN PEREZ,

Carlos Cardin Pérez el operador borgista
Carlos Cardin Pérez el operador borgista

padre del flamante actual Srio. de gobierno, y obvio con los dineros robados al pueblo de Quintana Roo, o Alejandro Alvarado muro, empleado de Carlos Canabal, que en seis meses robó como nunca soñó y dejó las arcas municipales vacías, entre el crecimiento de sus negocios cerveceros y la verdad que siempre ha sido su mayor mentira, periódico que afianza sus intereses con FÉLIX GONZÁLEZ, EL AUTOR INTELECTUAL DE TODA LA CORRUPCIÓN EN QUINTANA ROO.

Carlos Cardin Ortiz el Jr inepto ,la cuota del operador
Carlos Cardin Ortiz el Jr inepto ,la cuota del operador

Y QUE DECIR DE ROGELIO MARQUEZ VALDIVIA, Y RODOLFO RODRÍGUEZ BARRADAS. QUE SIEMPRE HA SIDO UN MANTENIDO DE DON CHUCHO MARTÍNEZ, AHORA SÍ TRABAJA PERO PARA GOLPEAR A QUIEN LE ORDENE SU PATRÓN BORGE, COBRANDO COMO ASESORES. Y QUEDA EN DUDA COMO LE HARA MARTÍNEZ ARCILA Y SU HOMÓLOGO DEL PRD. SI YA LES LLEGARON AL PRECIO O PEDIRAN MÁS…? Y QUIÉN VERDADERAMENTE SE INTERESA POR QUINTANA ROO?..
SOLO LOS VERDADEROS CIUDADANOS, VÍCTIMAS DE ESTOS LADRONZUELOS, SOMOS LOS QUE TIENEN QUE ESTAR ALERTAS DE QUE SOLO VOTANDO SE TERMINARA CON ESAS CÚPULAS CORRUPTAS E INCRUSTRADAS EN EL PODER POLÍTICO, Y QUE CON ELEVADA IMPUNIDAD HAN NEGADO A LOS QUINTANARROENSES DECIDIR Y CAMBIAR PARA BIEN EL RUMBO DE QUINTANA ROO. EL PUEBLO YA ESTA CANSADO DE ESAS VÍBORAS PRIETAS CON ALMA TRICOLOR QUE UTILIZAN EN MORENA PARA DIVIDIR Y DEJAR QUE SIGA MAS DE LO MISMO.

Rogelio Márquez Valdivia cambia de piel
Rogelio Márquez Valdivia cambia de piel

AL TIEMPO SE PODRA CONFIRMAR QUE BORGE SIN LIDERAZGO TIENE QUE RECURRIR A LA COMPRA DE CONCIENCIAS A PRÁCTICAS AUTORITARIAS, COMPRA DE CREDENCIALES, IMPOSICIONES AMENAZAS Y TODA UNA RED DE PERVERSIÓN AJENA A LA DEMOCRACIA, SU ÚNICO FIN DEJAR A LA MISMA MAFIA Y OBTENER IMPUNIDAD PARA PODER IRSE DE LUNA DE MIEL, CUANDO TERMINE ESTE NEGRO EPISODIO DE MAL GOBIERNO EN QUINTANA ROO.

Carlos Canabal apesta a saqueo
Carlos Canabal apesta a saqueo
Artículo Anterior

PILA DE LOS AZOTES : Destapamos hoy a los candidatos de Carlos Joaquin a las 11 presidencias municipales

Próximo Artículo

Conosca los nombres de los 15 candidatos de Morena al Congreso QRoo

Lo último de Editorial