En vez de contribuir a la democracia,Félix polariza el Estado con destruccion de propaganda,dice Carlos Joaquín

 

Félix González Canto provoca y polariza a Quintana Roo al destruir propaganda de la oposición: Carlos Joaquín

• Aparece en un video difundido en redes sociales destruyendo propaganda
• El trabajo de un Senador debe ser a favor de la democracia

PLAYA DEL CARMEN.- El senador Félix González Canto actuó sin ética hacia la ciudadanía de Quintana Roo al participar en la remoción de propaganda electoral de la coalición PAN-PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, consideró hoy el candidato a gobernador Carlos Joaquín.
“Es más de lo mismo que ha realizado un pequeño grupo de gente tratando de que el poder en el estado se mantenga en unas solas manos. Con estas acciones está demostrando justamente eso: la lucha para mantener en esas pocas manos los recursos de Quintana Roo”, sostuvo tras un encuentro ciudadano en el municipio de Solidaridad.
El legislador federal y ex gobernador de Quintana Roo aparece en un video ampliamente difundido en redes sociales, al lado de una ciudadana, quitando y destruyendo un pendón de Carlos Joaquín y promoviendo al candidato de la alianza Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.
“Estamos realizando las revisiones correspondientes para proceder en forma legal y jurídica”, informó Joaquín González.
“Lamentablemente”, añadió el abanderado del PAN y PRD, lo que demuestra el exgobernador “es la falta total de democracia, de libertad en un estado cuya sociedad muestra que está cansada y busca otra cosa: la alternancia”.
Para Carlos Joaquín, todos los actores políticos se deberían enfocar en generar propuestas, compromisos de trabajo y un ambiente democrático que propicie la participación de la ciudadanía y que permita a los quintanarroenses elegir a quien les represente el verdadero desarrollo y crecimiento del estado.
“El trabajo de un Senador de la República debe estar en el Congreso, legislando a favor de las mejores condiciones para su estado, en hacer realidad el federalismo y en este caso la labor de Félix González Canto se enfoca en el desprestigio y descalificación a los contrincantes de sus amigos” puntualizó Joaquín González.
Es válido, normal, natural y aceptable que todos los actores políticos trabajen y hagan proselitismo a favor de sus candidatos, partidos y por qué no decirlo, amigos, como lo hacen muchos legisladores estatales y federales en todo el país, sin embargo cuando este apoyo es a costa de la destrucción, descalificación y polarización ciudadana y se exhibe –como en el video se hace- de noche y en un tono de burla, abona a la polarización ciudadana y al descrédito.
“La campaña avanza a buen ritmo, recorriendo las regiones, municipios y comunidades escuchando de cerca a los quintanarroenses. A tres semanas tenemos un balance positivo”, concluyó.
@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquin
Carlosjoaquin.mx

Artículo Anterior

Martha Silva:50 años y dice adiós al PRI

Próximo Artículo

Denuncia coalición a ex gobernador Félix González por vandalismo electoral

Lo último de Política