Carlos Joaquín y el Congreso traicionan a QRoo: ponen a un protector de pedofilos como Fiscal

Como lo pronosticó Lydia Cacho, Miguel Ángel Pech Cen fue nombrado Fiscal General del Estado por 7 años por línea y orden de Carlos Joaquín, quién escuchó la recomendación de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien Pech Cen protegió en el caso Succar  Kuri.                                                                                       Ahora tenemos a un Fiscal relacionado con la pedofilia, de mal en peor. Los diputados de todas las fracciones hoy dieron una estocada y traicionaron a Quintana Roo. Obedecieron a un Carlos Joaquín y perdió autonomía el Congreso. Por unanimidad votaron en contra de Quintana Roo. Un día  negro. Regresó Joaquín al poder con todo. La gente pensó que votó por Carlos Joaquín y en realidad votó por Joaquín pero Hendricks.

Momentos antes en la celebración para nombrarlo Nohoch Jalach en Carrillo Puerto, Carlos Joaquín respondió molesto al ser cuestionado sobre Miguel Ángel Pech Cen y las acusaciones que lo relacionan al caso de pederastia de Jean Sukkar Kuri:
– Eso es un caso que debería ser probado mientras tanto el congreso está decidiendo, no podemos darle validez a todo lo que se dice por ahí- Declaró el Gobernador.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín y sus invitados especiales priistas

Próximo Artículo

Cambian la costumbre priista del ”Nojoch Sucum” y pasa a ser ”Nojoch Jalach”

Lo último de Noticias