Carlos Joaquín y sus invitados especiales priistas

El Gobernador Carlos Joaquín González y el ex Gobernador y actual Senador por Quintana Roo, Félix González Canto, coincidieron anoche en la cena de fin de año realizada en la Casa de Gobierno en Chetumal y se tomaron la foto como buenos amigos.

A la cena, que es una tradición pero que ahora cobra otra relevancia porque por primera vez el gobernante es de una alianza PAN-PRD, acudieron también dirigentes, autoridades y diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con los cuales el Gobernador compartió la noche.

Entre los invitados estuvieron, por ejemplo, los alcaldes de Benito Juárez y Puerto Morelos, Remberto Estrada y Laura Fernández Piña, así como líder del PRI en Quintana Roo, el diputado Raymundo King, entre otros.

“Fue un gusto saludar anoche, en la Cd. de Chetumal al Sr. Gobernador Carlos Joaquín González, en la cena con motivo de las fiestas navideñas”, escribió Félix González Canto en su cuenta de Facebook en la cual subió la fotografía en la que ambos aparecen vistiendo guayaberas blancas.

Félix González Canto ha sido señalado en publicaciones periodísticas como corresponsable del endeudamiento y quebranto patrimonial del estado de Quintana Roo junto a Roberto Borge por los desaciertos administrativos, excesos e irregularidades ocurrido durante los últimos once años.

Apenas ayer, se ventiló que entre los muchos despojos realizados durante la administración, el ex gobernador Roberto Borge vendió de manera irregular a un particular ligado a Félix González Canto el predio de 5 hectáreas donde se encuentran las antiguas instalaciones del CREA en la Zona Hotelera de Cancún.

Además, esta semana se anunciaron otras siete denuncias contra ex colaboradores de Roberto Borge, algunos de los cuales lo fueron también de Félix González como es el caso de Eliezer Villanueva, operador financiero.

La cena en la que coincidieron el Gobernador y el ex Gobernador ocurre a unos días de que el PRI anunciara la suspensión de derechos de Roberto Borge por las “graves acusaciones” en su contra. (Noticaribe)


c0n831evqae9hvo

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Hace falta también Fiscal Especial para el caso Borge, Carlos Joaquín

Próximo Artículo

Carlos Joaquín y el Congreso traicionan a QRoo: ponen a un protector de pedofilos como Fiscal

Lo último de Noticias