Una mujer es alcanzada por un rayo en las playas de Brasil

Taline Campos, de 25 años, tan solo tenía una posibilidad entre 3,000,000 de que le cayera un rayo mientras paseaba por una playa en Praia do Sonho, São Paulo (Brasil), pero le sucedió y una cámara lo grabó, algo todavía más improbable.

En la grabación, que ya ha sido reproducida más de 1,000,000 desde que se compartiese en YouTube el pasado lunes, se puede ver cómo Campos, quien camina tranquilamente por la orilla del mar, es alcanzada por un rayo y cae fulminada al suelo.

La joven sufrió una parada cardiorespiratoria y fue trasladada a un centro médico en estado crítico, según informó Eduardo Martos de Rezende, que es quien público el clip.

Durante el extraordinario incidente alrededor de 10 personas caminaban cerca de Campos. (Forbes mx)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Noroña reta a Trump, “El muro lo hacemos pero con mapa de 1830”.

Próximo Artículo

Descarrilamiento de tren en Nueva York deja 32 heridos

Lo último de Noticias