Luis Torres contra Bachetumal

/

Este viernes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres realizó un recorrido para constatar el avance de los trabajos que se tienen en las obras para recuperar la vialidad en la superficie de rodamiento de la carretera del boulevar bahía en donde se registro un hundimiento que impide la circulación de los vehículos.
En el recorrido, el presidente municipal Luis Torres estuvo acompañado del secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo y del director general de Obras Públicas, Roberto Chim Interian.
El edil instruyó al secretario de la comuna apara que protección civil municipal tome todas las medidas necesarias mientras se concluyen las obras para garantizar la seguridad de los automovilistas que por alguna situación tengan que circular por el boulevar bahía.
Consideró de vital importancia realizar acciones en materia de prevención y protección civil, sobre todo, por la noche en el punto en donde se realizan las obras de atención del desfonde.
Superviso los trabajos de pintado de la barda perimetral del malecón de la alcaldía de calderitas, con lo cual se busca mejorar la imagen de este destino turístico para tener un lugar digno y ofrecer un mejor atractivo visual a los visitantes locales, nacionales y extranjeros.
El presidente municipal de igual manera supervisó los trabajos de las obras de construcción del comedor escolar que se realiza en la escuela primaria Melchor Ocampo de la alcaldía de Calderitas, con una inversión de más de 526 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
El comedor escolar beneficiará directamente a 370 alumnos de ese plantel.
Se espera que esta obra esté concluida en breve para beneficio de los habitantes de la alcaldía y de manera especial para los alumnos de la escuela primaria, Melchor Ocampo, dijo Chim Interian.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Eduardo Bahena Pineda: Un guardia de Colosio, hoy general, coordinará la seguridad con Carlos Joaquín

Próximo Artículo

Prensa de Félix difunde mentiras para dejar mal al Congreso con el pueblo

Lo último de Chetumal