Xcaret boicotea a Ford por cobarde

CANCÚN, Q. Roo.- Una de las empresas emblemáticas del turismo en Quintana Roo, Experiencias Xcaret, anunció esta tarde que dejará de comprar vehículos de la marca Ford debido a que ésta decidió retirar inversiones en México.

A través de una carta, que ya circula en redes sociales, José Carlos Unda, titular de la Dirección Corporativa de Cadena de Suministro de Grupo Experiencias Xcaret, se dirigió al Gerente General de la Agencia Ford Motor Company, en Quintana Roo, José Antonio Menéndez Moguel, para hacerle el anuncio de su decisión.

También te puede interesar: Xcaret, entre los lugares más populares de Instagram 2016

“Vemos con enorme preocupación la decisión tomada por Ford Motor Company de suspender sus planes de expansión en México”, inicia la misiva.

“Los empresarios debemos unirnos para crear movimientos que generen círculos de prosperidad y ciudadanía global, siempre atendiendo a la dignidad humana y haciendo énfasis en las coincidencias en lugar de en las diferencias”, se lee en el documento.

“De acuerdo con lo anterior, hemos tomado la decisión de suspender, a partir de esta fecha, la adquisición de vehículos de esta marca”, puntualiza la carta.

Al final señala que en caso de que la automotriz revierta la medida, entonces Experiencias Xcaret volvería a adquirir sus vehículos (con información de SIpse). 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Región 219 con inversión de 39 millones de pesos

Próximo Artículo

Periodistas y su negro panorama

Lo último de Noticias