Xcaret dice no a Tigres

El parque Xcaret negó que vaya a adquirir la franquicia de Tigres y emitió el siguiente comunicado :     “Ante las publicaciones recientes hechas en varios medios de comunicación, Grupo Experiencias Xcaret precisa que no ha adquirido, ni tiene ninguna negociación para adquirir, acciones de Club de Béisbol Los Tigres de Quintana Roo.

Grupo Experiencias Xcaret está enfocado en la recreación turística sustentable y así se mantendrá en sus planes de crecimiento hacia futuro, con la consistencia demostrada a través de 25 años de existencia.

ACERCA DE EXPERIENCIAS XCARET
Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable. Es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún, Xenses), el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.”

www.grupoexperienciasxcaret.com.   

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

INCIERTA LA DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Próximo Artículo

Diputado Zelaya en busca de revocar 600 placas de taxi otorgados por Borge

Lo último de Cancún