Rumores que Xcaret o Sipse podrían adquirir la franquicia Tigres de QRoo de Carlos Peralta

/

PREVALECE LA INCERTIDUMBRE FELINA
Por Edgar Olavarria.- Cancún, Q Roo 14 de Febrero de 2017.- Hasta el momento, nada claro respecto a la compra venta del equipo mexicano de béisbol Tigres de Quintana Roo.
En redes sociales circula el rumor que Grupo Xcaret lo adquirió, sin embargo el empresario Andrés García Gamboa también ha mostrado interés por los derechos del cuadro pelotero.
Lo cierto, es que el equipo jurídico de Carlos Peralta Quintero se encuentra en el caribe mexicano realizando las negociaciones, según fuente cercana a la novena felina.
El hecho es que cual sea el nuevo propietario de los felinos tanto el nombre como logotipo no están dentro del paquete de compra venta, únicamente jugadores y cuerpo técnico, en apego a la misiva que envió a la liga mexicana de béisbol, el dueño del corporativo Iusa en la primera semana de febrero del año en curso.
Asimismo, trascendió que en la ciudad de México se construye un “diamante”, donde podría retornar el equipo Tigres, en una o dos temporadas y de concretarse la venta a empresarios quintanarroenses estarían activos la temporada de verano 2017.  (Imagen tomada de la página oficial de Tigres).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Jose Ma. Morelos y Carrillo Puerto, concentran la pobreza extrema en QRoo: Coneval

Próximo Artículo

Segob al quite con la Mesa de Seguridad por delincuencia en QRoo