Faustina Canul, reparte cobertores y kit de apoyo a los más pobres

Presidenta Honoraria del DIF Municipal y Voluntariado Continua con los trabajos en favor de las Familias más Vulnerables

Chetumal Quintana Roo 21 Enero 2017.-
Luego de la toma de protesta del voluntariado DIF en días pasado y continuando con los trabajos en apoyo a las familias Othónenses, la mañana de este sábado la Presidenta Honoraria del Sistema de Othón P. Blanco La Sra. Faustina Canul de Torres, en compañía de las damas voluntarias visitó a las familias en situaciones de vulnerabilidad de la colonia Fraternidad Antorchista, a fin de proporcionarles apoyos en especie a los habitantes de dicho lugar.
En este sentido en punto de las 8 de la mañana, la primera dama del municipio encabezó el recorrido por las diversas calles de esta colonia, visitando casa por casa y escuchando parte de las necesidades de los habitantes.
En esta ocasión la Sra. Faustina Canul de torres y las Damas voluntarias beneficiaron a más de 40 familias con la entrega de apoyos en especie, los cuales consisten en Cobertores, Sandalias, Kit de Ropa, Kit de Enseres (jarra y vasos), así como pelotas para los menores de las viviendas visitadas.
De igual manera durante el recorrido y como parte de las acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza el Presidente Municipal Luis Torres, de un Gobierno Digno y Cercano a la Gente, realizó la entrega de medicamentos a dos familias que se encuentran en situaciones vulnerables y que solicitaron el apoyo en días pasados.
Finalmente la Presidenta Honoraria del DIF invitó a las familias a que acudan a las instalaciones del Sistema donde serán atendidos de manera inmediata, de igual forma se dio a conocer que estos apoyos por parte del DIF Municipal en Colonias Marginadas de la ciudad se estarán realizando de manera continua.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Perla Tun, alcaldesa de Cozumel rechaza proyecto anti ecológico de ex alcalde de Cancún

Próximo Artículo

Linchadores de Carlos A. Madrazo reciben sentencias entre 30 a 40 años de prision

Lo último de Chetumal