Oxxos bien cuidados por la policía de Chetumal

Derecho de firma tiendas OXXO en Chetumal por las policía estatal preventiva.

*insólito e increíble que la policía estatal preventiva que su deber es cuidarnos, se dedique a cuidar al asesino de tiendas de conveniencia en Mexico, “OXXO de FEMSA”.

(Cobadonga Noticias). Mientras los ciudadanos vivimos asolados por robos, extorsiones, homicidios de mujeres, secuestros y ustedes policía estatal preventiva, pasando a firmar una bitácora a la tienda OXXO de la Av. Machuchac x Magisterial, donde un policía y una policía descendieron de su flamante patrulla rentada, a firmar En está tienda y el colmo de la “sinceridad e inocencia” el parejota toma la foto al compañero firmando la bitácora de registro en la tienda.

Comandante Varela qué pasa ! Ustedes no son seguridad privada, cuánto cobran de moche x está súper protección policiaca.

Aquí la patrulla que firmó en el Oxxo y que persiguió a nuestro compañero por tomar la foto a la patrulla.

Que poca manera con estad autoridades estatales, cuidando a los pinches OXXOS, mientras el pueblo sufre, llora, cuando piden apoyo al 911 nunca llegan a tiempo y a veces no llegan al auxilio.

Es necesario una explicación pública del titular de la PEP, por qué se usan recursos materiales y humanos para cuidar intereses privados.

Pedimos públicamente que pasen a firmar también una bitácora con la gente que la han robado, asaltado y violado en esta ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Papel de baño con Trump dando besos

Próximo Artículo

Radiografía de la realidad

Lo último de Noticias