Cásate con una islandesa y el Gobierno te paga 1800 euros al mes

Mientras en unos países existe la sobrepoblación hay otros en los que la situación es tan diferente, como Islandia que ha recurrido a una gran oferta.

FeriaDelEmpleo

Se trata de una estimulación para el crecimiento de la población, por lo que el gobierno ofrece 1,800 euros al mes, esto es más de 37 mil pesos mexicanos. La oferta está abierta a cualquier extranjero que quiera contraer matrimonio con un ciudadano islandés.

Podrás considerar una idea extrema, sin embargo, hay otros países que la han practicado como Japón o Canadá. Lo que alega el gobierno de Islandia es que existen 320 mil habitantes, donde su mayoría tienen más de 40 años y casi no hay población en aquel país.

 

Este proyecto tiene como objetivo superar la escasez de hombres jóvenes y así aumentar la tasa de natalidad. (Laura G.com)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Destitución del magistrado Carlos Lima, en manos del Congreso de Quintana Roo

Próximo Artículo

Aplican 60 mil vacunas en QRoo para evitar la poliomielitis

Lo último de Noticias