Fotografía tomada por el fotógrafo de Félix en una reunión de la Casa de Gobierno y exhibir que aunque rompió pendones controla al gobernador. Está foto fue fatal para Carlos Joaquín y ahí terminó su luna de miel con los electores

Carlos Joaquín está dejando crecer a un psicópata

Con Fredy Marrufo en la SEDATU, Peña Nieto arropa a Félix González y se venga de Carlos Joaquín por abandonar al PRI.                      Bastantes nerviosos se vieron hoy los secretarios y asesores de Carlos Joaquín y colaboradores que esperan algún cargo de alguna dependencia federal cuando el grupo del PRI de Peña Nieto dio luz verde para poner al primo corrupto de Félix González Canto, al ex alcalde de Cozumel, Fredy Marrufo.    
Raúl González, quien deja el cargo es primo también de ambos, de Fredy y Félix, un funcionario que autorizaba a diestra y siniestrado la ampliación de la mansión playera de Fredy y sus 50 hectáreas y las 50 de Borge.                                                              Apenas se reveló el soborno de 5 millones de pesos a Mimenza por parte del sospecho de asesinar a Mayra Ayuso y la federación respondió nombrando al primo en la SEDATU.

Anuncio

Todas las denuncias contra Fredy en materia ambiental prácticamente lo sepulta en la silla de esa dependencia, tan vital en la averiguación contra los terratenientes de Cozumel, Hendricks, Félix y Borge, el trío diabólico.                                                    Y a Carlos Joaquín nada. Por eso las denuncias de la PGR del gobierno del “cambio” están atoradas. Es hora que el gobernador maniobre y se salte las trancas de la línea a la que como corazón priista está acostumbrado. Encerrar a Félix, Borge y sus camarillas no lo llevará a Almoloya ni con los gringos como a Mario Villanueva.                                Es tiempo de poner a trabajar a su “súper policía” Miguel Ángel Pech Cen. Con 2 agentes ministeriales y dos Ministerios Publicos y una secretaria van a atrapar a Borge? Los ministeriales no tienen ni para la gasolina para investigar y hacer crecer el expediente contra los borgistas.

Anuncio

El PRI corrupto llama a sus hijos y fue Fredy Marrufo, el enano sin vergüenza que quiso poner a su consorte para la alcaldía de Cozumel como su relevo. Y ahora la pareja del mal le hace guerra sucia a Perla Tun. Y otra vez con poder la cosa se pondrá fea. Félix González se siente respaldado por Peña Nieto y Osorio Chong. Pone primos y más adelante pondrá a sus colaboradores. Ya entregó una lista para ocupar otras aéreas estratégicas como el SEDESOL . Y desde  el PRI pretende recuperar espacio en las alcaldías, senadurias y diputaciones federales en Quintana Roo en 2018. Así que se crece y podrá seguir sobornando y ocultando el caso Mayra Ayuso.                                                              Carlos Joaquín ha sido el culpable de haber dejado crecer a este psicópata. Ahora que le queda un año como Senador la tibieza del gobernador hace crecer a sus enemigos. Pronto Félix controlará todas las dependencias federales. Carlos Joaquín no aprendió la lección cuando le rompieron sus fotografías en los pendones. Los alacranes lo seguirán siendo. Es ahora que el gobernador debe romperle la cara al jeque, el jefe de Borge.

Fotografía tomada por el fotógrafo de Félix en una reunión de la Casa de Gobierno y exhibir que aunque rompió pendones controla al gobernador. Está foto fue fatal para Carlos Joaquín y ahí terminó su luna de miel con los electores

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Memes del soborno de Félix a Mimenza

Próximo Artículo

José del Carmen Rodríguez López, policia asesinado frente a su casa en Cancún

Lo último de Política