Por Esto mintió sobre alerta de viaje, señala Gobierno de QRoo

Chetumal.-El gobierno del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Turismo rechazamos enérgicamente los contenidos falsos publicados por el periódico “Por Esto!” el día de hoy 15 de marzo de 2017 con respecto a una supuesta alerta de viaje que emitiera los Estados Unidos.
La Secretaria de Turismo confirma de manera oficial que no existe “Alerta de viaje” (Warning) de los Estados Unidos hacia Quintana Roo, ni ahora ni en fechas recientes y lamentamos que este medio de comunicación de manera deliberada quiera perjudicar el destino que es de todos los Quintanarroenses.
Tomaremos las medidas legales necesarias para proteger la actividad más importante de nuestra economía y confirmamos que no estamos ni estaremos dispuestos a ceder a las presiones de los intereses y condiciones de ningún medio a la usanza de años pasados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Se realizó la primera Audiencia Pública en QRoo “Platícale al Gobernador”

Próximo Artículo

GOBIERNO DE CANCÚN PIDE AUXILIO A PEÑA NIETO POR VIOLENCIA

Lo último de Noticias