Los caídos

Récord de visitantes en el paraíso Quintana Roo

en %s Noticias
El paraíso

Los visitantes rompieron récord en Quintana Roo. Bacalar, Mahahual, Tulum, Xcacel, Akumal, Playa del Carmen, Cozumel, Cancún, Isla Mujeres y Holbox están a reventar.

Desfile de visitantes rompe récord en QRoo

Por ejemplo, en Playa del Carmen, 200 mil turistas arribaron y atiborraron bares y discotecas y las blancas arenas.  En Bacalar El Cenote y los Aruxes dijeron a sus comensales que no hay lugar.

Lleno total

Esa es la cara de Quintana Roo con un turismo que recala a granel. La violencia no está en las playas.

Violencia callejera y organizada

 

 Las 34 ejecuciones de 2017 están en la zona urbana y cinturones de miseria. Donde el sueño Cancún lo ha frustrado las drogas y el alcohol.                               Las carreteras se han llenado de multicolores vehículos; las tiendas de llantas registran sus mejores ventas y las ambulancias empiezan a recoger a los heridos y las autoridades a los muertos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba