CANCUN: Taconmadre no paga derecho de piso y lo incendian

Por no pagar derecho de piso la taqueria Taconmadre de la Tulum le prenden fuego a local

CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, se registró un incendio en un local de tacos llamado: ‘Taconmadre’, ubicado en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum.

Por medio de redes sociales se hizo viral un video de las cámaras de vigilancia del lugar, donde captan el momento justo donde dos sujetos son grabados arrojando gasolina en la cortina del lugar, para luego prender fuego y darse a la fuga.

De acuerdo con información de los trabajadores del lugar, en días anteriores, presuntamente habían recibido llamadas de extorsión por parte del crimen organizado.

Anuncio

Este es el tercer altercado en contra de negocios de comida, debido a que el pasado lunes, el negocio de ‘Los de Pescado’, que se ubica entre las avenidas Labná y Yaxchilán, sufrió de pérdida total, al ser incendiado por completo.

De igual forma, el restaurante ‘Los Buzos’, ubicado en la Supermanzana 13, sobre la avenida Kabah, fue víctima de un ataque armado, donde dispararon en la fachada del negocio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Terrorismo en el Parlamento Británico

Próximo Artículo

Intentan ejecutar a empresario en Cancún

Lo último de Noticias