El “Cancunsito” de Remby

En el afán de proyectar un Cancún en su mejor etapa en cuanto a seguridad, el gobierno municipal que preside Remberto Estrada Barba ha buscado por todos los medios posibles atraer el turismo que ahora se encuentra angustiado durante su estancia por el norte del Estado.

Recordando que Cancún por muchos años ha sido la entrada económica que permite el desarrollo de Benito Juárez y un destino turístico entre los 5 más importantes del país.

El video titulado “Cancunsito” es una adaptación de la canción original “Despacito” de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, canción posicionada en los primeros lugares de la música latina. La canción con el video fue exhibida en el portal oficial del Municipio y en sus redes sociales pero horas después fue eliminada sin explicación alguna.

El contenido no mostraba una calidad digna de un Cancún innovador y turístico, en realidad basan la letra como un intento de convencer a foráneos de que nada de lo que sale en las primeras planas de noticias es verdad. Pudiera ser que en ausencia del Alcalde verdeecologista que asistió al tianguis turístico en Acapulco, donde normalmente sólo asisten Ejecutivos Estatales, aprovecharan sin su consentimiento publicarlo con la intención de hacerlo viral.

Al video le sobraban las críticas en tono de burla y otros tantos exigiendole a Estrada Barba que pusiera más atención en la preocupante inseguridad que sufre Cancún que en hacer videos de este tipo. (Mary Hernández)

Conferencia de Prensa (30/marzo/2017)

Conferencia de prensa: Resultados del Foro "Movilidad en Quintana Roo". Fecha: 30 de marzo de 2017.

Posted by Congreso del Estado de Quintana Roo on Thursday, March 30, 2017

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Aunque no pasaron examen en el C3 cadetes ganarán 9 mil pesos al mes

Próximo Artículo

“Adóptame”…diputada propone agilizar adopción en Quintana Roo

Lo último de Noticias