“He sido acusado injustamente”: Juan Vergara

Por: Mary Hernández

A raíz de la publicación de Reforma, editorial que asegura que el Secretario de Finanzas en el Estado, Juan Vergara Fernández, omitió diversas propiedades y sociedades en su declaración “3 de 3”, esta mañana en una entrevista de Radio Formula, Vergara, descalifica dichos señalamientos.

“Como secretario he sido acusado injustamente por un medio de comunicación y por diferentes videos que lo único que tratan de hacer es desestabilizar la opinión de estás buenas acciones que el gobernador Carlos Joaquín en esta administración está llevando” sostiene el Secretario.

El poblano ha sido de los tres funcionarios mas atacados de esta administración debido al poder de su cargo, la prensa vinculada al ex gobernador “Beto” Borge ha sido factor en éste tema aseguran los funcionarios.

Durante la plática, Vergara Fernández auguró que la prensa se ha dedicado a desinformar “publicando sólo la mitad” pues justifica que su declaración no incluyó sus sociedades con el ex mandatario Joaquín Hendricks porque actualmente ya no son socios, “es algo que naturalmente ya no existe”.

“Hay que tener congruencia, hay que ser caballero, hay que ser profesional, hay que decir las cosas como son” expresó.

También rechaza haber colaborado junto con su empresa “Mexico Travel Channel” en negocios con los Estados de Veracruz, Yucatán y Chiapas y reafirma solo prestar servicios a Puebla y Quintana Roo.

“El día que quieran con mucho gusto donde me digan yo acudo con mis pruebas y que las personas que están desinformando pues lleven las pruebas y me demuestren primero el contrato de los 300 millones de las placas, segundo los 478 millones que dicen que desaparecí por el pago del servicio del agua, la deuda que además está absolutamente transparentada ante el SAT”. Finalizó.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Raymundo King no acepta su realidad y defiende a capa y espada a Fredy Marrufo

Próximo Artículo

Carlos Joaquín adopta la Ley Borge de Periodistas y le falta respeto al Periodismo Crítico

Lo último de Noticias