Toma de puesto el nuevo líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Este viernes 12 de mayo tomo protesta de Ley, el nuevo líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Juan Pablo Ley Moo y su directiva compuesta por un Tesorero y 9 Secretarios para el Periodo 2017-2020.

Luis Torres presidente municipal de Otho P. Blanco lo presento y señalo la la gran responsabilidad que asumirá el comité directivo sindical para los próximos tres años y antepuso el respeto a las decisiones de las y los trabajadores basificados que mandataron el pasado 24 de abril en las urnas quien seria su representante sindical y nos mantuvimos respetuosos de sus decisiones.

Manifiesto su agradecimiento y orgullo por su trabajo que habla por si solo ante la sociedad y lo que se ve no se juzga.

Por su parte, juan Pablo Ley Moo, Secretario General del Sindicato señaló que es tiempo de reconciliación y de unidad para caminar juntos hacia el exito.¨Señor Torres usted tiene en SUTSAOPB la fuerza laboral de 1116 trabajadores que esperan ser tratados con calidad y el respeto a una verdadera justicia laboral, y trabajo digno con las herramientas necesarias para ejercer sus obligaciones diarias¨

Subrayó que son un sindicato noble que merece una verdadera unidad sindical y que cada uno de los agremiados deben sentir el buen trato de justicia laboral.

Luis Torres estuvo acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres, presidenta honoraria del DIF municipal, del secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo, del Regidor Andrés Blanco Cruz y del Oficial Mayor, Edgar Sandoval de la Fuente el regidor.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Juez ordena embargo de propiedades al Jr Mauricio Rodríguez Marrufo

Próximo Artículo

Horror en hospital de Playa del Carmen

Lo último de Noticias