Inauguran parque en acceso al mar Playa Langosta, para que cancunenses “no se aíslen”

 

Con una inversión de 15 millones de pesos y un promedio diario de 5 mil visitantes, el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero inauguró el parque público Langostas de Cancún.
Ahí, el funcionario recordó que es necesario evitar que las comunidades se aislen y en cambio se propuciará que difruten de mejor manera los atractivos turísticos de la entidad en particular las playas.

De esta forma, anunció la apertura de un nuevo parque en el kilometro “cero” de la zona hotelera de Cancún.
Indicó que el nuevo parque será uno de los tres que se construirán en el país.
Por su parte y en represrbtación del gobernador del estado, la secretaria de turismo, Marisol Vanegas, manifestó que se sigue trabajando para que el turismo sirva para todos, es decir, tanto para el turismo local, regional, nacional e internacional.
La cobstrucción del mencionado parque inició el pasado 24 de octubre del 2016 y se trata de un parque incluyente que estará a cargo de Fonatur.
En ese sentido el titular federal de turismo se congratuló de que Fonatur decidiera la construcción del citado parque el cual contará con vigilancia permanente además de un gimnasio abierto

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Congreso exhortó a Peña Nieto para hacer crecer económicamente a Carrillo Puerto

Próximo Artículo

LAS FIRMAS DE ECUADOR: Correa y el poder. Desde Penipe al CNE.

Lo último de Noticias