(Policía y Tránsito Cancún).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada en la región 72, a una persona que dijo llamarse Carlos N., por robo en agravio a un taxista.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la calle 23, manzana 6, supermanzana 72, de esta ciudad; detectaron que un taxista se encontraba persiguiendo a un sujeto y gritaba que la persona a la que perseguía, le había robado. Ante esto, los elementos preventivos le dieron alcance al presunto responsable de robo, quien al ser asegurado dijo llamarse Carlos N., de 29 años de edad, y traía entre sus ropas ciento noventa pesos y un celular.
Tras la detención, los uniformados se entrevistaron con el agraviado D.G.L., quien dijo ser taxista y manifestó que momentos antes, Carlos N., lo amenazó con unas tijeras, despojandolo de ciento noventa pesos y un celular Sony Xperia, motivo por cual comenzó a perseguirlo.
Ante los hechos narrados y el señalamiento directo por parte del agraviado, los oficiales trasladaron al asegurado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.