Cirugía de endoscopia para extraer moneda del estomago de un menor

Pablo Garcia Del Valle, médico cirujano en Chetumal intervino el pasado viernes a un infante de 6 años de edad quién en el estomago guardaba una moneda que ingirió mientras jugaba.

El Cirujano afirma que estos casos son frecuentes en los menores por descuidos fugaces, el pequeño al que intervino ayer a una endoscopia logró retirarle la moneda después de 15 minutos. Un proceso neonatal como médicamente se le conoce es posible hacérsele en la Capital del Estado y no necesariamente trasladarse a Mérida, explicó.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Los casos más frecuentes en menores son espinas de pescado que no logran ser digeridos por días, canicas y monedas que gracias al proceso neonatal que cuida las paredes sensibles de los pequeños esto es posible en cortos minutos.

VIDEO: Atrophic Gastritis and a Small Benign Carcinoid Tumour

Posted by Gastrointestinal Endoscopy Images on Friday, May 26, 2017

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Julian Assange asegura que de tener pruebas de corrupción de Ecuador, WikiLeaks las publicará

Próximo Artículo

Hoy José Cárdenas, ayer Ciro Gómez Leyva.. van bien

Lo último de Noticias