Nueva agencia de autos Nissan en Playa del Carmen

en %s Noticias

INAUGURA CRISTINA TORRES NUEVA AGENCIA DE NISSAN
EN PLAYA DEL CARMEN

La Presidente Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguró la primera agencia venta de automóviles de Nissan con nuevas instalaciones a nivel nacional, evento al que también asistieron el Chief Performance Officer de Nissan Motor Corporation y Chariman de Nissan Norteamérica, José Muñoz, y la Presidenta y Directora General de Nissan Mexicana, Mayra González.

“Es un honor recibirlos hoy en Playa del Carmen y agradecer que le sigan apostando a nuestro municipio con nuevas inversiones. Solidaridad está listo para seguir trabajando de manera unida con el sector empresarial local, nacional e internacional. No vamos a dar un paso atrás, sigamos comprometidos, unidos y dedicados a hacer de este un mejor lugar para todos”, destacó la Presidenta Municipal.

Por su parte, el Chief Performance Officer de Nissan, José Muñoz, indicó que Playa del Carmen es el primer lugar en México con una agencia que cuenta con una nueva imagen y “servicio a la altura de los clientes y el destino”.

“Quintana Roo es una zona privilegiada del país por su naturaleza, su diversidad cultural y su gente que no se rinde ante la adversidad, que crece sin olvidar sus orígenes, tradiciones y cultura. Por ello hemos elegido este lugar para inaugurar la primera de estas agencias y agradecemos a las autoridades por su calidez y calidad de atención”, subrayó.

Cristina Torres lo inaugura

En el evento estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Económico en el Estado, Pedro Chargoy, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Vicepresidente de Manufactura, Armando Ávila; el Director General de NR Finance México & Anzer Broker, Rafael Portillo, así como el Presidente del Consejo y Director General de Grupo Autosur, Manuel Calcáneo Gutiérrez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba