Trasladan a Mireles a Ciudad de México por arritmia cardiaca

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo/Provincia).- La defensa del ex líder de los autodefensas, informó que José Manuel Mireles Valverde fue trasladado a la capital para ser atendido por una arritmia cardiaca cerca de las 15:30 horas.

Mediante comunicado se informó que el estado de salud de Mireles Valverde es estable, pero delicado y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible.

El líder de autodefensas será llevado al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado en la capital.

En el documento se expresó que el diputado local, Daniel Moncada Sánchez, agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, que a la inmediatez proporcionó un helicóptero para trasladar al médico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Nueva agencia de autos Nissan en Playa del Carmen

Próximo Artículo

Tercera audiencia pública del gobernador será en Bacalar este martes

Lo último de Noticias