Tercera audiencia pública del gobernador será en Bacalar este martes

en %s Noticias

Bacalar, Quintana Roo, Mex. – El gobernador del estado, contador Carlos Joaquín González realizará su primera audiencia pública en el municipio de Bacalar este martes 30 de mayo.

De acuerdo con los datos recabados, todas las secretarias que conforman el gobierno del cambio, así como el gabinete estarán con el gobernador atendiendo a la ciudadanía que llegue a realizar sus trámites.

Por lo que se atenderán todos los rubros: salud, seguro popular, de seguridad pública, de fomento al campo, educativo, entre otros. La sede será el estadio de beisbol Ildefonso Tito Vázquez, localizado en la calle 14 entre calles 7 y 9, en la colonia Centro, de la cabecera municipal.

Ese mismo día a las 7 de la mañana se van a estará realizando el registro de los ciudadanos que lleguen, se les entregará un pase y se les canalizará a la dependencia que los atenderá. A partir de las 9 de la mañana se empezará a atender a los ya registrados.

Servicios Generales del Estado ya trabaja en la instalación de los stands donde se ubicarán las dependencias que atenderán a los ciudadanos tanto de la parte urbana como de las 57 comunidades del municipio.

Por su parte el ayuntamiento bacalarense está apoyando en la logística, el servicio de internet, personal de limpieza, así como adaptando el lugar para que las personas con alguna discapacidad motriz puedan ingresar y movilizarse por el lugar de la audiencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba