103 millones de pesos en condonación por multas a usuarios de agua potable

ANUNCIO

En la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). Durante el evento se dio a conocer el acuerdo por el cual se condonan multas y recargos a de créditos fiscales provenientes del incumplimiento del pago de cuotas y tarifas por los servicios de agua potable y alcantarillado por uso doméstico notificados notificados por la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de la paraestatal.
En una entrevista con el director general de CAPA, Genaro Mora, dio a conocer detalles del pacto mencionado que son cerca de 103 millones de pesos los que se acordonaron, y que estos no representa una pérdida, sino todo lo contrario ya que se dejará de cobrar algo incobrable y se tratara de recuperar en la inversión de un mejor servicio.
Además anexó que ser verán beneficiados a 9686 usuarios en todo el estado y externo “Yo lo veo como un compromiso serio de nuestro gobernador Carlos Joaquín, de decir ayudemos a la familia y también ayudemos a capa a que cobre ese dinero y pueda sr invertido en u mejor servicio para todos los ciudadanos”
Y a pesar de que la entrada de cobra del servicio se estima en 350 millones de pesos por bajo del presupuestos de gastos de 1200 millones de pesos, Genaro Mora recalca la iniciativa, de que se deben de ofrecer tarifas y multas más justas.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

ONU condena asesinato de Héctor Casique

Próximo Artículo

CONDENA REGIDOR ANDRÉS BLANCO CRUZ, DETENCIÓN DE ESTUDIANTES POR PARTE DE LA SSP Y LA POLICÍA MUNICIPAL

Lo último de Noticias