NOCHE DE TERROR: Tres ejecutados en Cancún y dos en Bacalar

CANCÚN, MX.- Noticaribe. Pasadas las tres de la mañana de este viernes (3:30), se reportó el hallazgo de tres cuerpos descaurtizados tirados en un camino, a la altura del kilómetro 23 del boulevard Kukulcán en la zona hotelera de esta ciudad.

Hasta el lugar del reporte se trasladaron los cuerpos policiacos y al indagar sobre el reporte, se observó que los cuerpos están en tres maletas, a la orilla del camino, entre el manglar de la zona; confirmaron los hechos, pero hasta el momento se desconoce si son sexo masculino o femenino.

Sin embargo, uno de los muertos de manera extraoficial es Daniel Pérez Badillo sobrino de doña Letty (alías) “La 40”, quien se salvó durante una balacera en Av. Tulum en el mes de diciembre 2016.

Lo anterior fue reportado unas horas después de la balacera realizada en pleno centro de Cancún donde perdió la vida uno de los presuntos delincuentes, cuatro personas más resultaron heridas, una camioneta y armas decomisadas por la autoridad.

BACALAR.- Dos ejecutados fueron registrados en Bacalar durante la madrugada de este viernes.

Después de la media noche un sujeto identificado como “Moisés” fue baleado desde un vehículo compacto. Inmediatamente fue trasladado al Hospital General, donde falleció.

Unas horas más tarde, casi al amanecer y mientras se dirigía a su trabajo en un centro escolar, “Didier” fue asesinado a balazos cerca del centro de Bacalar.

Autoridades investigan el hecho para ubicar a los presuntos responsables, pero hasta el momento no logran localizar a los actores de estos hechos, aunque ya se conoce la media filiación de uno de ellos.

La línea de investigación se enfoca a un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan la plaza de la zona sur de Quintana Roo. (Agencia SIM)

(SUR CARIBE NOTICIAS).- En el transcurso de las últimas horas dos personas han sido ejecutadas en Bacalar.

El primero de los casos se registró alrededor de las 11 de la noche, en la calle 19B con calle 40 y calle 42 de Bacalar, lugar en donde un individuo identificado como Moisés C.H. de 27 años de edad, recibió disparos de arma de fuego lo que ameritó sea trasladado al hospital General, debido a su estado de gravedad. Por la madrugada se informó que el herido había perdido la vida.

Hoy viernes por la mañana, poco antes de las 6 de la mañana, en la calle 30 con 9, fue ejecutado una persona que preliminarmente fue identificado como Didier M.G., aparentemente trabajador en un plantel escolar en ese municipio. Trascendió que al menos se escucharon 8 disparos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Costaria 4 millones USD defensa legal de Borge

Próximo Artículo

“¿Cómo se siente después de haber tenido todo el poder y ahora estar lavando baños?”

Lo último de Noticias