Borge nunca imaginó verme, ahora lava baños en la cárcel: Pedro Canché

(UNOTV).- Pedro Canché, reportero quintanarroense, visitó al exgobernador Roberto Borge, quien se encuentra recluido en el penal El Renacer, en Panamá.

El interés explicó, fue periodístico, no fue revancha por los meses que le hizo pasar en una cárcel de Quintana Roo, asegura que fue a ver a Roberto Borge para que le diera una entrevista.

El periodista del estado de Quintana Roo dijo que Borge no aceptó la entrevista, y que “jamás pensó verme en el área de visita de la cárcel”.

“De ser una persona que viajaba y vivía bien ahora lo ponen a limpiar baños… vi deprimido al señor”
expresó Pedro Canché en entrevista.

Canché narró que fue por equivocaciones en un chat de WhatsApp con el abogado del exmandatario que se enteró de dónde y cómo podría ingresar al penal y lograr su entrevista.

 

Puede ver original: http://www.unotv.com/noticias/estados/quintana-roo/detalle/borge-lava-inodoros-en-la-carcel-pedro-canch-114635/?utm_source=shared&utm_medium=boton-whatsapp&utm_campaign=social-clicks

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Tribunal blinda Tajamar

Próximo Artículo

Periodistas, ya puedes inscribirte al Segundo Ciclo de Talleres de Seguridad Integral

Lo último de BorgePanama