Identifica a este Junior que mató a mujer deportista en Zona Hotelera de Cancún;todo un Junior y nini

/

CANCÚN, MX.- El exceso de velocidad combinado con el alcohol provocó que un ebrio conductor colisionara a cuatro vehículos que estaban estacionados en el kilómetro cero de la zona hotelera.

En uno de los automóviles se encontraba una mujer amarrándose las agujetas de sus tenis, pues acababa de llegar a la zona para correr junto con una persona que ya había descendido.

Después de chocar contra un poste y derribarlo, el vehículo conducido por el ebrio sujeto identificado como Santiago Wonchee Ornelas impactó al automóvil donde estaba la mujer quien quedó prensada dentro y falleció dos horas después en el IMSS de la avenida Cobá.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 horas de este sábado, cuando elementos de tránsito recibieron el reporte de un accidente en el kilómetro cero de la zona hotelera en el carril con dirección hacia el centro de la ciudad.

Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar, vieron que había cinco vehículos involucrados en el accidente -uno de ellos volcado- y dentro de uno se encontraba una mujer prensada entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con los agentes de tránsito. El responsable del accidente fue un vehículo Mercedes Benz tipo ML350 de color gris, con placas USN-271-B de Quintana Roo, el cual era conducido en estado de ebriedad por Santiago Wonchee Ornelas de aproximadamente 26 años, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica en calidad de detenido.

Dicho vehículo transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Kukulkán en dirección al centro de la ciudad, y al llegar al kilómetro cero el conductor perdió el control del volante, chocando con un poste de metal desprendiéndolo de su base.

El vehículo continuó su trayectoria y chocó con el costado derecho de un vehículo tipo Jetta de color rojo, con placas USJ-837-B de Quintana Roo, en donde se encontraba una mujer identificada como Soridia Rafael Domingo de 35 años de edad, quien quedó prensada dentro del automóvil.

Paramédicos y bomberos lograron sacar a la mujer quien quedó muy mal herida, y cuando por fin la sacaron fue trasladada al IMSS de la avenida Cobá gravemente herida.
El automóvil salió proyectado del impacto, chocando a su vez a otro tipo Yaris de color blanco, con placas UUK-656-B de Quintana Roo que también estaba estacionado y con el impacto, éste salió proyectado impactando a un vehículo tipo Trax de color gris, con placas UVE-235-B de Quintana Roo, el que finalmente impactó a una camioneta tipo CRV de color negro, con placas UVU-676-A de Quintana Roo.

Horas después, personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte fue informado del fallecimiento de la mujer que resultó lesionada en el accidente.
Agentes judiciales que acudieron al hospital, se entrevistaron con la trabajadora social, quien les informó que falleció a las 9:45 horas a consecuencia de las lesiones que sufrió en el hecho de tránsito.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 390/2016, por el delito de homicidio culposo.(Fuente: SIPSE | Foto: @solis_ceci)

imageimageimage

Artículo Anterior

Infografía Periodistas asesinados en Veracruz

Próximo Artículo

Bolivia vota en referendum en contra de que Evo Morales busque por 4ta ocasión la presidencia

Lo último de Actualidad