Los "Porkis",violadores de Veracruz se crecen y amenazan a Anonymous

en Actualidad

México, DF, 28 de marzo.- El grupo de ciber activistas conocido como Anonymous México, indicó que durante este lunes recibieron múltiples mensajes en donde amenazaban a sus integrantes si mantenían su operación contra los llamados Porkys de Costa de Oro.
Anonymous pidió ayuda a los miembros del movimiento a unirse a un sitio de respaldo en Facebook, Anonymous Noticias, para prevenir algún futuro problema en la red, dado que reportan que algunos sitios que han denunciado a los violadores confesos han sido víctimas de intentos de hackeo para obtener información de los administradores, ataques que, dicen, fueron llevados a cabo desde Veracruz.
La organización denunció las amenazas realizadas supuestamente por Los Porkys, acusados de violar a una joven en 2015, sin que hasta ahora hayan recibido castigo por parte de las autoridades.
El colectivo de hackers afirma que estas amenazas son en respuesta a la información que filtraron como parte de su operación en contra de los cuatro juniors hijos de empresarios y políticos de Veracruz, en donde subieron a la red información personal de ellos y sus familias.    Con Información de Emeequis
http://www.m-x.com.mx/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba