Los "Porkis",violadores de Veracruz se crecen y amenazan a Anonymous

México, DF, 28 de marzo.- El grupo de ciber activistas conocido como Anonymous México, indicó que durante este lunes recibieron múltiples mensajes en donde amenazaban a sus integrantes si mantenían su operación contra los llamados Porkys de Costa de Oro.

Anonymous pidió ayuda a los miembros del movimiento a unirse a un sitio de respaldo en Facebook, Anonymous Noticias, para prevenir algún futuro problema en la red, dado que reportan que algunos sitios que han denunciado a los violadores confesos han sido víctimas de intentos de hackeo para obtener información de los administradores, ataques que, dicen, fueron llevados a cabo desde Veracruz.

La organización denunció las amenazas realizadas supuestamente por Los Porkys, acusados de violar a una joven en 2015, sin que hasta ahora hayan recibido castigo por parte de las autoridades.

El colectivo de hackers afirma que estas amenazas son en respuesta a la información que filtraron como parte de su operación en contra de los cuatro juniors hijos de empresarios y políticos de Veracruz, en donde subieron a la red información personal de ellos y sus familias.    Con Información de Emeequis

http://www.m-x.com.mx/

Artículo Anterior

A Carlos Joaquín lo satanizan ,pero nadie llama traidor a Pech porque es del mismo equipo ,dice Mario Villanueva en su blog

Próximo Artículo

Carta de menor violada por los Porkys que debe leer Javier Duarte,el Porki mayor

Lo último de Actualidad