“Únicamente el voto garantizara el cambio”JPM

image image image

“Únicamente el voto garantizara el cambio”JPM

Acompañado por los habitantes de la comunidad de Yaxche, el candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, señaló que el cambio está en las manos de la gente que habita el noveno municipio, mismos que podrán generar un gobierno eficiente.

Este los invito a sumarse en busca de un futuro mejor para Tulum, y aseguró que la única manera de lograrlo es que el 5 de junio, emitan su voto todos los ciudadanos, mismos que ya están cansados de ser objeto de manipulación en tiempo de elecciones y el resto del año son ignorados por las autoridades.

“El proyecto que nos llevará a la alternancia junto con Carlos Joaquín, debe consolidarse en beneficio de los tulumenses”, afirmó el candidato a presidente municipal.

El abanderado de la coalición PAN-PRD, agregó: “No podemos seguir permitiendo que el voto sea por las mismas personas que no han cumplido con las promesas de campaña, y esperar que las cosas cambien, es labor de nosotros mismos consolidar el cambio”.

Los habitantes de la comunidad de Yaxche, se sumaron a la Carta Compromiso por el Tulum del Futuro, avalandola con su rúbrica y pidiéndole al candidato por la coalición UNE, no se olvide de la zona maya, que esta ávida de ser tomada en cuenta por las autoridades Municipales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

LOS ABSURDOS DE FELIX Y BORGE; ASI SON ELLOS Y QUE?

Próximo Artículo

Aristegui Noticias con el #PremioKnigth

Lo último de Elecciones2016