Jorge Portilla en las preferencias del pueblo de Tulum

Jorge Portilla al frente en el gusto de los habitantes de Tulum

Jorge Portilla Manica se encuentra arriba por tres puntos porcentuales, en estos momentos, superando a la candidata Romalda Dzul, según un sondeo realizado entre más de 800 personas.

Un total de 840 entrevistados manifestaron la tendencia a votar en próximo 5 de junio, en donde señalan a Jorge Portilla Manica, candidato a presidente municipal de Tulum, por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), favorito en la decisión de estos.image image image image image image

Esto demuestra que los ciudadanos están cansados de que los ofendan al tratar de comprar sus conciencias para elegir al próximo gobierno municipal, acción que está realizando el personal que trabaja para la familia en el poder

La gente que manifiesta su preferencia por el candidato de la alianza PAM-PRD, señalan que Jorge Portilla es un ciudadano que ha sido abanderado por dos fuerzas políticas, mismo que ha sumado voluntades de sectores tradicionalmente afines al partido en el poder.

Finalmente los entrevistados indicaron que la única opción para gobernar Tulum, es Jorge Portilla Manica, por lo que votaran a su favor y de esta manera consolidarse el cambio que ya es necesario para este hermoso municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

La coca cola causa Cancer

Próximo Artículo

Internet gratuito para Puerto Morelos,ofrece Laura Fernandez

Lo último de Elecciones2016