Felipe Calderón choca en Kantunilkin y Borge recibe un anillazo en el rostro por arruinar boda

Pila de los Azotes : Felipe Calderón se le ocurre manejar y lo chocan en #Kantunulkin #QRoo Felipe Calderón toma el volante.Quiere relajarse y al entrar a la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas una camioneta Grand Cherokke lo colisiona y casi entra en la casa de doña Trinidad Ancona .          image    Enseguida personal del Estado Mayor lo auxilia y sale por la ventana y en tres minutos ya estaba en el evento de cierre de campaña donde alcanzó a Carlos Joaquín …donde se tomó un litro de agua por el susto . Al que de plano le arrojaron el anillo de compromiso en su cara fue a Roberto Borge por estar en estado inconveniente y arruino la boda de los amigos de su novia Gabriela Medrano ,ya que Borge golpeó a Pepe Ancona un dueño de medios de comunicación digital porque supuestamente no le da espacio en sus portales a Mauricio Gongora . Gabriela Medrano se quitó el anillo y zas en la cara de Borge image…mientras doña Mariana Zorrilla lanzó un tuit diciendo “Ocúpense de sus vidas y dejen vivir !!!” . En fin lo que causa que pierda Mauricio Gongora y Borge ve su fin y anda de parranda y no le importa nada . Durante el debate se cruzaron Carlos Joaquín y Mauricio Gongora y le dijo “acuérdate lo que te digo Osorio Chong ” y añadió sigue con tus guerras sucias que tengo más para ti”. Mauricio estaba serio a partir de entonces y balbuceaba sus comerciales …pero tenía una carta bajo la manga .A su comodín Pech que ya había sido instruido para tratar con ternura a Gongora-Felix-Borge e irse a la yogular de Carlos .Con eso aseguró Pech su jubilación .

Nido de amor de Borge-Medrano en Cancún .Dos depas unidos .Gulp ya no podré comprar aquí mi Depa
Nido de amor de Borge-Medrano en Cancún .Dos depas unidos .Gulp ya no podré comprar aquí mi Depa.                      Comunicado oficial del accidente de Felipe Calderón .

Kantunilkin, Quintana Roo,
Este lunes, en el trayecto del aeropuerto de Cancún hacia el municipio de Lázaro Cárdenas, a la entrada de Kantunilkin, cabecera de ese Municipio, el vehículo donde viajaba el Ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en un asiento trasero, fue impactado por otro vehículo que no frenó, lo que provocó que saliera del arroyo vehicular.

Afortunadamente no se registraron heridos debido a que todos los ocupantes de ambos vehículos usaban cinturón de seguridad.
Minutos después, el Ex Presidente continuó con la agenda prevista y se incorporó a los cierres de campaña de Carlos Joaquín González, Candidato de la alianza PAN – PRD a la Gubernatura de Quintana Roo.image

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El futbolista mexicano Alan Pulido libre de sus secuestradores en Tamaulipas

Próximo Artículo

Akumal: Mayas bajo ataque, extranjeros y políticos les niegan acceso al mar

Lo último de Actualidad