Operadores de la corrupción de Roberto Borge

*POR ENRIQUE PLATA LEAL.                         CARLOS ALEJANDRO LIMA CARVAJAL Y GASPAR GARCIA TORRES;
DOS TIPOS DE CUIDADO.

EL PREMIO A LA CORRUPCION; MAGISTRATURAS PARA LA IMPUNIDAD.

FIDEL VILLANUEVA RIVERO AUN CREE QUE ES RESPETADO.

EL MAGISTRADO AGUILAR LAGUARDIA Y SU AMBICION INSANA .
ANTONIO LEON RUIZ ; EJECUTOR DEL PAYASO DEL MAL
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA; UNA CLOACA RATONERA.

Un día después de la elección del 5 de junio último pasado, previo al inicio del pleno convocado en el Tribunal Superior de Justicia , Sala Cancún, “con carácter de urgente”, se Realizó una reunión privada en la oficina del Magistrado Presidente, “el infame justiciero” en las oficinas de Cancún Quintana Roo, En esta reunión asistieron ni más ni menos dos lacras del Borgismo-felixismo, Dos Tipos de cuidado que cada quienes ante la sumisión total que demostraron a su “patrón” Roberto Borge Angulo, optaron y seguirán por obedecer a ciegas las ordenes corruptas que en el ejercicio de su responsabilidad como Servidores públicos tengan a mal por ejecutar con tal de tener poder y dinero y asi continuar sirviendo al grupo al que le deben todo.
Ante esta realidad y como blindaje a los hombres que saben todo, ahora serán premiados con una magistratura para cada uno, de las 2 que quedan vacantes y que pronto serán ocupadas por estos 2 violadores de la ley cada uno en el ámbito que se ha desempeñado como ejecutores y encubridores de los malos y sucios negocios entre las mafias de tierra y de carteles.
Carlos Lima Carvajal, amigo de wiski de “Beto” y esquirol insolente en todas las transas en el estado realizadas por Félix y Borge, tiene actualmente al Registro Público De La Propiedad y del Comercio, semiparalizados los folios electrónicos en todos los asuntos que existe una negociación para violar toda la normatividad y leyes, perjudicando el patrimonio de muchísimos quintanarroenses que han sido despojados de su patrimonio para beneficiar al recién divorciado y próximamente nuevo marido, el hombre que se encuentra en Brasil disfrutando actualmente su amorío con Gabriela Medrano.
Actualmente cerrando los últimos negocios y acelerando los que están en curso, para sacarle mayor provecho a lo poco que queda en el botín que sangraron durante mínimo los últimos cinco años, así coordinados con las juntas laborales están actuando eficazmente para delinquir y en coordinación con la juez TERCERO FEDERAL Ana María Nava Ortega ( SICARIA TAMBIEN DEL BORGISMO) Con doce años de Juez Federal en el Vigésimo Séptimo Circuito del Poder Judicial De La Federación, con antecedentes de ser una dama de la corrupción y pegada a los intereses del Borgismo-Felixismo, culpable principal de que la instancia federal en Quintana Roo, este ya contaminada de lodo-y desprestigio, aunque ella sienta que con sus “Conocimientos” Puede torcer la ley y burlarse de los justiciables que terminan siendo víctimas de las prácticas de doble filo que aplica en su criterio para determinar sus sabios razonamientos constitucionales, terminando siendo una vulgar lugarteniente de los intereses del Poder amafiado que como la humedad ha corrompido todo y a casi todos , para seguir controlando los negocios de despojo a miles de ciudadanos. En otras palabras tan corrupta como lima Carvajal.( su negra historia de empresaria de la industria de la maza y las tortillas) será contada en otra editorial dedicada especialmente para ella.

Gaspar Armando García Torres, Hombre que de origen era un gran profesional del derecho. Situación que fue aprovechada por La perversidad de los Félix, y utilizaron esta condición de origen para convertirlo en Procurador de Justicia del Borgismo . y su fachada de gente decente sirvió para proteger a las mafias y ser el primer torturador del estado y violador de los derechos humanos. El solo le ha servido al grupo de poder que los encumbro de dinero y lo convirtieron en otra persona la que nadie pensó que pudiese ser como ejecutor de las peores crueldades del gobierno actual.
Ambos sujetos desprestigiados y rastreros del sistema. Ahora será los dos nuevos magistrados estatales que pese a su mala fama pública y principales cínicos violadores de la ley, ahora serán Magistrados que se quedaran para proteger los intereses del eje del mal. Hendricks-felix-borge-gongora, CUARTETO QUE DESTRUYO EL ALMA DE LOS QUINTANARROENSES,

En manos de quien quedamos si tan solo a menos de dos años nombraron a dos nuevas Magistradas cuyo mérito es el haber sido amantes del poder y si carias para torcer la justicia, hechos que han motivado que en nuestro estado la justicia sea letra muerta ante tanta destrucción e inmoralidad en la aplicación de los criterios en las leyes que son torcidos para proteger los intereses palaciegos.
Están actuando rápido se están protegiendo y lavando sus culpas quieren seguir gobernando e imponer su voluntad a través de gentuza que su único mérito es ser títeres incondicionales del poder.

Qué futuro le espera a Quintana Roo si sus magistrados provienen de la más baja escoria que quintana roo haya conocido Y Sus huellas de corrupción se encuentran por todas partes.
ANTONIO LEON Y MARIO AGUILAR LA GUARDIA, ASPIRANTES AL CARGO DE MAGISTRADO PRESIDENTE SE TOPÁRAN CON PARED, PORQUE LIMA Y GARCIA TORRES LES LLEVAN LA DELANTERA PARA EL CARGO YA QUE SON MAS CORRUPTOS Y REQUIEREN PROTECCION PARA PTOTEGER A SUS AMOS.
QUINTANA ROO, NO MERECE ESTAS ABERRACIONES Y MENOS EN EL PODER JUDICIAL, PERO SON LAS ULTIMAS POSICIONES QUE UTILIZARA EL REGAÑADO Y HUMILLADO SENADOR FELIX GONZALEZ , ACTUAL GOBERNADOR DE FACTO Y LACRA PRIISTA QUE MERECE LA CARCEL.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Los 3 falsos opositores,prostitutas del PRI

Próximo Artículo

Jueves de Memes

Lo último de Actualidad