Xavier Rosado,futuro secretario de Gobierno de Carlos Joaquín

imageLos nervios tienen en vilo a Julián Ricalde,Miguel Ramón y Jesus Pool,pues aspiran a alcanzar la Secretaria General en el Gobierno de Carlos Joaquín.Sin embargo,Pedro y Addy Joaquín tienen un as bajo la manga. Xavier Rosado Martínez es un abogado que aspira a colaborar como en su momento lo hizo con Pedro Joaquín.

Xavier Rosado,con Carlos Joaquín en 1981 cuando representaba a la juventud política
Xavier Rosado,con Pedro Joaquín en 1981 cuando representaba a la juventud política y este era el segundo gobernador

Carlos Joaquín ve con buenos ojos al “Brigadier” ,como le llaman con cariño sus amigos al maestro en derecho egresado de la universidad Anáhuac,cancun. El abogado Xavier de Jesus Rosado Martínez, quien cuenta con una formación política desde hace 35 años con experiencia sólida de negociador y conoce a los grupos sociales diversos y líderes partidistas en toda la geografia del estado.                image                                                           Tiene el perfil,dijo un allegado de Carlos Joaquín quien hoy se reunió con la cúpula perredista y añadió que “políticamente es el equilibrio adecuado para que el gobernador Carlos joaquin tenga el punto de equilibrio en las futuras diversas negociaciones con los nuevos integrantes del poder legislativo y ayuntamientos. A fin de lograr la normalidad en la vida política del estado. Y ha mantenido un bajo perfil”. Es el único que ha sido regidor antes de los 18 años de edad.

Con Basave en Cancún
Con Basave en Cancún

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Entre gula y lujos,diputados blindaron al odiado Borge

Próximo Artículo

Carlos Lima,rey de los despojos en Tulum y Holbox es ahora magistrado para blindar a Borge

Lo último de Actualidad