En fiesta de cocaina y chicas murió el Jr de Por Esto,revela amante de Renán Castro,Nidia Flores

in Actualidad

Mario Renato Menéndez murió por sobredosis declara Nidia Flores ex amante de Renan Castro bit.ly/291pk3a


La Legión de plumas libres que escriben en el blog legionperiodisticablogspot.com revelan breve entrevista con Nidia Flores sobre las causas reales de la muerte del hijo de Mario Renato Menendez Rodríguez .                                                                        Yo estuve presente el 10 de diciembre del 2013 en la fiesta que organizo Renan Castro mi ex pareja para Mario Renato hijo porque habían obtenido 5 millones de pesos del gobierno del estado, iniciamos la fiesta a las 3 de la tarde en la providencia plaza de toros propiedad de mi expareja, ahí ingerimos bebidas hasta las 10 de la noche, Renan Castro mando buscar mujeres con Javier un contacto de le trae mujeres de la vida galante al parecer de la premier, de ahí nos trasladamos al departamento que tiene en las instalaciones del por esto y Mario hijo le pidió acción por lo que Renan Castro llamo a su diller de nombre Armando para que le surtiera 2 onzas de cocaína, ahí estuvimos hasta pasada las dos de la mañana en la que Renan me pidió participar en un trió sexual con Mario hijo, lo cual accedí toda vez que no era la primera vez, Mario y Renan estuvieron inhalando coca toda la noche y a eso de las 4 de la mañana Mario se empezó a poner mal al grado que sacaba espuma por la boca, por lo que en ese momento Renan llamo a un doctor de apellido Buenfil, el cual llego de manera inmediata y le dijo que era necesario internarlo porque era una sobredosis de cocaína, pero se negaron pidieron que se le atendiera ahí en el departamento falleciendo más o menos a las cinco de la mañana, Renan llamo al procurador general de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, para que declarara a los medios de Cancún el fallecimiento y dijera que se debió a causas naturales.image
A Mario Renato hijo le sobreviven su viuda, Nelly Boehm Rivero; sus padres Mario Renato Menéndez Rodríguez y María Eugenia Cámara Ailloud, y hermanos María Eugenia de Pérez Gil, Ileana, Patricia, Miguel, Alejandra de Arrigunaga y Mónica.    El Por Esto es un medio prostituido y chantajista.En la época de Patricio Patrón Laviada le hizo tal guerra sucia pero resistió Laviada y no cayó en sus chantajes.En cada pueblo,los reporteros con la venia   de este pasquín hasta le pagan su nómina y renta de casa y su aguinaldo.Como prueba pequeña este recibo del reportero Justino Xiu Chan que recibió en ese mes y año 6 mil 231 pesos por concepto de aguinaldo y pago apoyo habitación.

Justino Xiu Chan y su Chayo recibo
Justino Xiu Chan y su Chayo recibo

image
ANUNCIÓ.Recomendamos El Pez,Punta Piedra QRoo.Playas Tulum.
ANUNCIÓ.Recomendamos El Pez,Punta Piedra QRoo.Playas Tulum.

image

5 Comments

  1. Lo anterior no me parece una noticia, no solo porque es extemporanea sino sobre todo por su clara intension denostativa. Se entiende pues como parte de una estrategia en contra del diario Por Esto dadas las muestras por parte de dicha publicacion de buscar el clasico chayote mediante el golpeteo al que somete al nuevo gobernador.
    Mi sugerencia…A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, el acto de reaccionar marcado en este “reportaje” solo indica una actitud viceral que en nada se diferencia de la contra parte. y, por sobre todo, ESO NO ES PERIODISMO Sr. Canche…

  2. Estimado sr canche
    Yo le fui dejar pescado al sr mario en la tarde en su oficina, me pago y me dijo que se iba merida al dia siguiente porque habian operado a su hijo en la tarde, creo que lo que dice la señorita no es correcto.
    Jesus vargas

    • Más bien creo que nunca lo dijo, no se quien es pero no creo que alguien e atreva a hablar así, o tienes grabaciones o algún sustento ?

  3. Me parece que no está bien esta publicación, será una noticia pero está golpeando directamente al familiar del dueño de un medio. Hoy más que nunca la violencia no se trata con violencia y de igual manera el periodismo independiente no debe rebajarse al de los grandes capos dueños de los impresos. Te he visto varias veces hacer ataques personales Pedro y no me parece que te ayude, sino todo lo contrario, te estás convirtiendo en lo mismo que tú criticas y pareciera que si tuvieras el dinero que tienen los otros harías lo mismo en su contra. Te invito a que rectifiques tu línea y vas a ver que quienes te seguimos lo haremos todavía con más gusto. Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*