Justin Bieber protegido por guardaespaldas de Borge se desnuda en Tulum e insulta a los mayas

Corren a Justin Bieber de la Zona Arqueológica de Tulum.
El artista arribó hoy por la tarde de este jueves a la zona arqueológica de Tulum, donde fue corrido del recinto, esto después de que él, junto con 4 jóvenes hombres y tres mujeres, quienes iban custodiados por un escolta del gobierno del estado.

Los jóvenes se bajaron los pantalones encima de un monumento arqueológico.
Pese a que las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia guardaron total hermetismo, algunos turistas nacionales se indignaron al ver los actos de estos jóvenes, solicitaron a través del número de emergencias, la presencia de la policía municipal, mientras que algunos trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia los retiraban de la ciudad amurallada Tulum para que la estrella del pop no fuera molestado mientras asolesba sus partes en las pirámides.
Los hechos quse registraron alrededor de las 4:00pm de la tarde de este jueves.

Este acontecimiento se suma al cierre del parque Jungla Maya, ubicado en esta misma ciudad, donde el cantante disfruta con su familia de unas exclusivas vacaciones.

Algunos turistas nacionales  quisieron acercsrse al cantante, sin embargo recibieron un cerrajón por parte de un elemento del gobierno del estado, quien venía custodiando al cantante canadiense que momentos antes había realizado el lamentable espectáculo.
El sitio donde se realizó dicha acción es una plataforma ubicada en el ingreso a la zona arqueológica de Tulum, de donde el joven fue retirado, sin que concluyera su recorrido, pero ante todo esto, él amenazó e insulto a las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia sin que esto pasara a mayores.

image

Artículo Anterior

Error de conductora en vivo, "No, que cabrón"

Próximo Artículo

La Jornada: Pedro Canché condiciona candidatura en Quintana Roo

Lo último de Actualidad