La cara mentirosa y enloquecida del PRI de Félix González

en %s Editorial

LA CARA MENTIROSA DEL PRI DE FELIX.

MAURICIO GONGORA: EL ALFIL DEL CARTEL DE SUS ANTECESORES

LAS INSTITUCIONES PUBLICAS UTILIZADAS PARA LA CALUMNIA Y DESCREDITO
PRI. LA DESDICHA DE QUINTANA ROO.
Por Enrique Plata Leal

Una cara mentirosa debe ocultar lo que sabe un corazón falso
WILLIAM SHAKESPEARE.

Cuando Mario Villanueva tuvo que huir sorpresivamente y en consecuencia abandonar el mandato constitucional días antes de que este legalmente concluyera, la sombra del narcotráfico termino de cubrir todo el territorio de Quintana Roo.
El beneficio inmediato a esta lamentable circunstancia fue para Joaquin E. Hendricks Diaz, gobernador electo, que aprovecho el vacío de poder político y de ese mismo momento inicio los pactos con los varones dedicados a utilizar la ruta de cruce y conexión que históricamente representa el Estado, esta llega hasta el país del norte, para trasladar sustancias prohibidas, con la suerte de como buenos militares, resulto provechos el coludirse con Macedo De La Concha para continuar con la protección de narcos durante su sexenio.
En la preparación de su propia salida y sin un presidente priista de por medio, hendricks pensó en imponer como su sucesor a la persona que demostrara fidelidad y sometimiento para asumir los nuevos compromisos con el asunto de los carteles.

Cuando hendricks cede la banda representativa del poder del ejecutivo estatal a favor de Félix González canto, FELIX ya había, Admitido las condiciones para operar de la mano con los varones del momento.

Asi, Gonzalez Canto, se consolido con la mafia, “que exige y no perdona, “y en los reacomodos logro aceitar sus relaciones operadas por Salvador R ocha Vargas, lugarteniente institucional de ese entonces, y ahora operador y coordinador De FELIX, “ BRAZO EXTENSIVO EN LA ACTUALIDAD “ para supervisar los desembarcos en las marinas y muelles ubicados alrededor de QUINTANA ROO.
Como Félix , nunca ha dejado de ejercer la obligación de gobernar el estado, solo le advirtió a Borge Angulo que en su administración Quinquenal (”dejara hacer y dejara pasar”)ya que se operaria el negocio con estructuras externa y estas contarían con la anuencia interna del gobierno , que “BETITO” Apenas iniciaba en el año 2011.
Asimismo Félix le acomodo cuñas a Borge , imponiéndole incondicionales que controlaran las decisiones del nuevo y obeso gobernador , para vigilarlo y cuidar que los negocios de adentro y de afuera continuaran .

Después de 17 años de complacencia oficial otorgada a los carteles que se han establecido en Quintana Roo, y que HAN REALIZADO OPERACIONES ILICITAS PERMITIDAS POR OMISION Y ACCION POR PARTE DE EL “ EJE DEL MAL” YA ARCHICONOCIDO POR LOS QUINTANARROENSES (hendricks –felix-borge), Quintana Roo, vive en la actualidad como rehén de una narcodemocracia , motivada e impulsada por los propios promotores de origen de los últimos tiempos, que con el poder de las instituciones de seguridad , han consolidado una fuerte y peligrosa alianza de complicidad que atenta contra el estado de derecho que escasamente se percibe en los hechos en nuestro estado.
Ante el acelerado crecimiento en la popularidad de Carlos Joaquin, combativo y persistente candidato para gobernador por parte de la coalición PAN-PRD, a casi 20 dias de que se lleve a cabo la jornada electoral EL PROXIMO 5 DE JUNIO, El nerviosismo y temor del PRI Local y nacional se ha apoderado de sus dirigentes ante la caída drástica de su “ candidato aborto “Mauricio Góngora, “ Quien ni con el dinero sucio y excesivo que ha recibido a manos llenas por parte de sus promotores , camina casi solo acompañado por los mismos asistentes en los diversos eventos que cada dia que pasa están desolados y tienen que ser cancelados.
Ante estas nuevas circunstancias, los varones que ya sentaron sus reales en nuestro estado, también están nerviosos ante la eminente posibilidad que la mafia del poder en Quintana Roo, pierda la elección a Gobernador ante la debacle de Gongora, Y Los Lideres Nacionales del PRI , HAN INICIADO CON DOLO Y CINISMO UNA CAMPAÑA NEGRA, PERVERSA Y DE DOBLE MORAL, Propiciando una supuesta demanda ciudadana en contra de Carlos Joaquin, aduciendo que el candidato de la coalición recibe fondos de origen ilícito por parte del crimen organizado.
Esta infame denuncia ante la PGR, pretende imponer el miedo entre el electorado, también legitimar que si denuncian es porque están seguros que hay la posibilidad de tipificar un delito y asi confundir a la sociedad , a través del uso faccioso de las Instituciones para generar momentáneamente supuestos que hagan creeer a la gente que en verdad CARLOS JOAQUIN, esta vinculado a hechos ilícitos, pretendiendo imponer con burdas mentiras coloridas la imagen de desprestigio del candidato de UNE, y generar antivalores para ensombrecer el “Quehacer humano” Es decir, la indignación ciudadana contra el PRI, El certero repudio popular contra los verdugos que han saqueado y depredado todo, y aun quieren más porque le tienen que cumplir a la mafia.
En este lamentable escenario, la sucia estrategia de guerra selectiva donde sus operadores principales sufren y se conducen con “ TRANSTORNO DE LA PERSONALIDAD PSICOPATICA”, conducta disocial alimentada de malignidad para actuar con dolo alevosía y ventaja sin importar las consecuencias ultimas sino solamente lograr su objetivo principal, aunque con su mala fe se burlen con desprecio de los ciudadanos Quintanarroenses, para intentar Generar desanimo y aparentar que en el PRI, son decentes, cuando es ahí donde emana toda la pudrición que actualmente vive mexico, y quintana roo .
Los escándalos para el ,PRI TUVIERON UNA SEMANA NEGRA, DESDE LOS CONTRATOS MILLONARIOS CON TELEVISA, LA CONCIENCIA CIUDADANA RESPECTO AL DAÑO IRREPARABLE POR EL ATROZ ENDEUDAMIENTO PARA QUINTANA ROO, LA DOBLE VIDA DE GONGORA,(”arroz con popote” prefiere beber.) LA NEFASTA CORRUPCION DE LOS DIARIOS POR ESTO, Y SUS VINCULOS Y NEGOCIOS .Y LA AHORA PERVERSA DEMANDA QUE PRETENDE BAJARLE POPULARIDAD A CARLOS JOAQUIN, QUIEN CON UNA AUSTERA CAMPAÑA A LOGRADO CONNVENCER A LOS QUINTANARROENSES PARA QUE CAMINANDO SIEMPRE A LADO DE LA GENTE SE PUEDA IMPULSAR EL CAMBIO VERDADERO PARA NUESTRO ESTADO.
Hasta LA DI-PUTA-DA Sara lattiffe , se ha metido en la campaña negra contra la coalición PAN -. PRD ,Y SE FUA A LA YUGULAR PARA CRITICAR LA ADMINISTRACION DE GUSTAVO ORTEGA JOAQUIN, QUIEN CON OBJETIVIDAD Y CABALLEROSIDAD LA PUSO EN SU LUGAR, EXHIBIENDO EL BAJO NIVEL QUE OSTENTA LA EXDUEÑA DE “CLUBS DE PERDICION” LUGAR DONDE APRENDIO A CONQUISTAR HOMBRES DE PODER. ( EMILIO. FELIX etc. Etc.)
Sus mentores la mandaron al matadero a ponerse de pechito contra el exalcalde cozumeleño, Gustavo Ortega Joaquin, Ante el avance vertiginozo de la coalición UNE, Que hasta el presente tiene elevadas posibilidades de triunfo en cozumel y en casi toda la geografía estatal esta arrasando la conciencia ciudadana que es la única que en realidad esta tras de Carlos Joaquin.
Ante el panorama descrito, es pausible determinar que en pleno proceso electoral es visible que el PRI, está poniendo en riesgo el respeto a las urnas y a la voluntad soberana de todos los Quintanarroenses, Y sus cartas mediaticas se las esta acabando y TODOS los lobos rapaces del PRI que desde su cuarto de guerra deciden, ordenan y manotean ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADO, Y SU YA CONOCIDO AUTORITARISMO TIRANICO QUE AHORA PRETENDEN IMPONER CON MENTIRAS PARA FRENAR EL RESPALDO POPULAR A CARLOS JOAQUIN, LOS ESTA DERRITIENDO EN LA SOBERBIA Y AUNQUE MANLIO FABIO “DON BELTRONES” AMO Y SEÑOR DE LOS CAPOS Y AHORA HERMANITA DE LA CARIDAD, ACTUANDO CONTRA LOS VALORES DE LOS CIUDADANOS DE QUINTANA ROO, BURLANDOSE DE LA INTELIGENCIA DE LA POBLACION , SE ESTAN PONIENDO LA CUERDA AL CUELLO, PORQUE EN QUINTANA ROO, YA NADIE LES CREE, NI CON MENTIRAS NI CON AMENAZAS NI CON IMPOSICIONES, Y YA NI CON DINERO, LOS CIUDADANOS AGARRARAN LOS MILLONES DE PESOS QUE A GRANEL SE ESTAN REPARTIENDO PERO COMO UNA PROFECIA SE LES PUEDE DECIR QUE LA GENTE EN SU MAYORIA YA NO VOTARA NUNCA MAS POR EL PRI DE FELIX Y BORGE, EL PRI DE LA DOBLE MORAL, DONDE NO HAY RENDICION DE CUENTAS NI TRANSPARENCIA NI VERDAD, SOLO MAGENDAS OCULTAS ATENDIDAS A ESCONDIDAS A ESPALDAS DEL PUEBLO QUE AHORA CON MAYOR FUERZA RESISTIRA LOS EMBATES DE ODIO QUE SE ESTRUCTURAN DESDE EL MISMO PRI, DONDE LA PROPUESTA YA NO EXISTE PORQUE SE LES ACABO LA VOCACION PARA TRABAJAR A FAVOR Y PARA BENEFICIO DE LA GENTE.
EL PUEBLO TIENE MEMORIA Y ES MAS ASTUTO QUE UN GATO O UN CERDO.. LA VOTACION COPIOSA SERA EL ARMA QUE LOS QUINTANARROENSES ESTAMOS POTENCIALIZANDO TODOS LOS DIAS CON PROPUESTAS MIENTRAS EL PRI SE AUTODESGASTA EN FUSTIGAR HIPOCRITAMENTE LO MISMO QUE ELLOS MISMOS SON , SOLO SE CURAN EN SALUD PORQUE LA MIMPUNIDAD PARA SUS SOCIOS ES LO UNICO QUE LES INTERESA .. HOY POR HOY LOS QUINTANARROENSES ESCRIBIREMOS LA NUEVA PAGINA DE LA HISTORIA Y UNIDOS Y DE LA MANO RECUPERAREMOS LA DIGNIDAD Y EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS.. PORQUE YA NADIE SE VA CON LA FINTA, EXISTE CONCIENCIA EXISTE DIGNIDAD Y EXISTE ESPIRUTU SOLIDARIO PARA RESCATAR Y RECONSTRUIR A QUINTANA ROO DE LA DEPREDACION Y OFENSA DE LOS ULTIMOS 17 AÑOS DE BURLA Y VALLE DE SOMBRAS.

Lo último de Editorial

Ir Arriba