Tony López coordinador de logística,el causante de vallas prepotentes.Nuestra informante del equipo joaquinista “Mejillas Rosadas”, nos dice que el ex secretario privado de Edith Mendoza Pino no fue capaz de parar los caprichos de Alejandra Guzman quien pedía y exigía que si había más gente en el evento de Carlos Joaquín de agradecimiento,la vetusta cantante se retiraba.

La Guzman dijo que no quería tener a la chusma tan cerca y eso generó una oleada de críticas tanto en Chetumal como en Cancún,pues puso como condición que hayan vallas al estilo de Borge con su chiquero ( corralito) y recordó a la gente la prepotencia del borgista.

Diversos periodistas se quejaron y en redes circuló enseguida el enojo de los colegas.Y por supuesto también de la gente que votó por un cambio y vio lo mismo. Así que la Gusman y Tony López se encargaron de manchar la campaña de agradecimiento de Carlos Joaquín. Hay que recordar que el PRI contrató a Alejandra Guzman si ganaba Mauricio Gongora y los votos y la lluvia hicieron que la cantante se fuera al DF más pronto que rápido. Venganza del PRI? De Gongora? Cómo serán sus próximas giras Carlos Joaquín? Cercano a la gente o con su equipo imitando a Borge? …
