Joven Chetumaleña se enamoró por Facebook y terminó en el Hospital

/

image

Por: Blanca Buenfil

Drogan y alcoholizan a joven mujer

Adolescente de 17 años fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General, al presentar intoxicación por consumo excesivo de alcohol y cocaína, por lo que un sujeto identificado como Saúl, quien le proporcionó la droga y alcohol, podría enfrentar un proceso penal por el delito de corrupción de menores y lo que resulte.

La noche del lunes, policías ministeriales acudieron al Hospital General al tener conocimiento de que en la sala de urgencias ingresó una adolescente de 17 años intoxicada por consumo de cocaína.
El médico que la atendió indicó que los padres querían que se le realizaran estudios correspondientes para determinar si fue víctima de abuso sexual y qué tipo de droga consumió, pero la misma menor aseguró haber ingerido bebidas etílicas y cocaína.
Y es que su padre, identificado con sus iniciales A.C.P., señaló que su hija K.G.C.C., de 17 años, se ausentó desde las 06:00 horas del lunes, y pensó que estaba en su entrenamiento de ciclismo en Punta Lagarto, pero al no saber de ella fue a ver a su entrenador, quien le informó que ella no se presentó.
Su hija llegó por la noche cuando una amiga de ella la llevó a su casa y observó que K.G.C.C. estaba drogada, por ello decidió llevarla al nosocomio para realizarle estudios toxicológicos y ginecológicos para determinar el tipo de droga que consumió y si fue violada.
Por su parte, la adolescente comentó que un amigo, a quien identificó como Saúl García, que conoció a través de Facebook, la invitó a ir a Felipe Carrillo Puerto a llevar a su amiga, por lo que después de que el sujeto de 23 años le insistió ella decidió dejarle una nota a su padre.
La supuesta amiga, a quien sólo identificó como Orquídea, comenzó a inhalar cocaína en el transcurso del viaje de Chetumal a Felipe Carrillo Puerto al igual que la menor (droga que llevaba Saúl), pero el destino cambió y acudieron a Puerto Aventuras Explorer, donde consumieron bebidas embriagantes.
La joven K.G.C.C. se puso de acuerdo con una amiga de la escuela donde estudia, quien finalmente la llevó a su casa cuando llegó a Chetumal; los policías ministeriales invitaron al padre de la menor a que acuda a interponer su querella por la posible comisión del delito de corrupción de menores y lo que resulte para las indagatorias respectivas.

Artículo Anterior

No existe un Latino que quiera a Trump en México, solo Peña plagiador.

Próximo Artículo

Se consuma el golpe en Brasil; Senado destituye a Dilma

Lo último de Actualidad