Si hoy fueran las elecciones, López Obrador con Morena ganaría las elecciones

Si hoy fueran las elecciones, MORENA triunfaría con López Obrador como candidato. El PAN estaría en segundo lugar, ya sea con Margarita Zavala o Moreno Valle. El PRI se quedaría en tercer lugar sin importar el candidato.

Esto es así sin importar la combinación de independientes ni el numero de éstos:

López Obrador es el aspirante a Presidente de la República con mayor nivel de conocimiento, pero también con el mejor posicionamiento a nivel nacional.

En la tabla baja de posicionamiento, y los que se tienen que emplear más a fondo si quieren lograr algo, están Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

Si los candidatos de los partidos políticos fueran elegidos en una elección abierta a todos los ciudadanos sin importar si militan o no en algún partido, los candidatos serían: Margarita Zavala por el PAN, José Narro por el PRI, Miguel Ángel Mancera por el PRD y Gerardo Fernández Noroña por la opción independiente.

La intención de voto por partido presenta un empate triple entre el PAN, PRI y MORENA, seguidos por los independientes. Las demás fuerzas políticas no superan ni el 5%.

Ya que el PRI cuenta con fuerza, pero en un área poco poblada del país:

 

 

 

Artículo Anterior

Donald Trump se muerde la lengua y visita México mañana miércoles

Próximo Artículo

Cartas a Carlos Joaquín: "Gobernador electo ayúdenme con mis jefes para poder cuidar a mi madre enferma en la poca vida que le queda"

Lo último de Actualidad